Jhope: Dime taehyung de una vez. Que está pasando, estos días estuviste muy mal. Sé que es por Jimin lo sé....pero esto se está haciendo costumbre. Si tienes algo que decirme ....dime ahora mismo. ¿Alguien te está molestando?
Taehyung: Ese día....en el funeral de Jimin .....te acuerdas cuando te dije de que unos ladrones entraron a su casa para robarle...y lo mataron, realmente no fue así....te mentí...-empieza a llorar- lo siento .
Jhope: ¿Qué estás diciendo?
Jungkook: Taehyung y yo decidimos no decir quién es realmente el asesino...
Jhope: Mierda. Pero díganme quien es el asesino...dios mío. No debieron mentir ... DÍGANME QUIEN ES!!
Jungkook: Fue suga....estaba golpeando a Jimin, yo entré a defenderlo...el maldito casi me clava un cuchillo por la espalda. Pero Jimin me salvó la vida....
Taehyung: Jhope....cuida a T/n...
Jhope: ¿Porque lo dices?
Taehyung: Ve por ella....no la dejes sola en ningún momento....por qué ese día que fui a la casa de Jimin. Revisé el celular de suga....y es pareja de Jin. Obviamente que Jin sabra sobre esto no lo sé.... Solo cuida a T/n...
Jhope: Mierda.... chicos me tengo que ir...bueno hablamos luego...
-Con Namjoon y T/n-
T/n : ¿En dónde estoy? AYUDAAA!!!
Namjoon: Cállate...nadie puede oírte. Estás en el sótano de mi casa...te quedarás aquí, nadie vendrá por ti.
T/n : Por favor ..déjame ir. Lo que estás haciendo no está bien. Para que quieres que esté contigo...si tú tienes a Jin...
Namjoon: No me importa...me importas tú...solo te quiero para mí -agarra un cuchillo- jeje si no me haces caso ...ya verás que te pasará...
AAAAAH!!!! NOOOO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo serás mi esclava sexual✓ [Segunda temporada]
FanfictionLa historia aún no acaba... ✓ Historia hecha por mi ✓ Portada creada por la autora ✓ No copiar 🚫 1 9 / O 1 / 2 1