Parte 5

1.3K 111 14
                                    

Jin: Amor perdón por dejarte solo, es que siento que en cualquier momento Namjoon se dará cuenta de nuestra relación. Y no solo eso, también te pueden mandar a la cárcel por el asesinato de jimin.

Suga: No te preocupes, me acostumbre a estar solo en tu casa. Tengo que estar escondido pero no vuelvas a mencionar sobre el asesinato que hice.
Después de todo me siento mal de haberlo hecho....

Jin: Pero si lo hiciste por mí... ¿Ya no me amas verdad?.

Suga: Iré a dormir....bueno creo que te irás con Namjoon ¿Verdad?.

Jin: Si. Iré a ver a Namjoon te deje comida en el microondas, te amo. Adiós .

-Con Namjoon-

Namjoon: Aló Jhope ¿Que pasa?

Jhope: Sabes algo de t/n, es que no está en mi casa.

Namjoon: Solo te digo que no volverás a verla.....idiota.

-Namjoon corta la llamada-

Jhope:¿QUE?!...QUE ESTA PASANDO...NO PIENSO PERDER A T/N.

-Con Namjoon-

Namjoon: Listo. Bueno te quedarás aquí en el sótano, no trates de hacer algún ruido estúpida, no vemos luego.

Jin: Cariño!! Ya estoy en casa ¿Que estabas haciendo en sótano?.

Namjoon: No nada..

Jin: Está bien, mira traje ramen para comer. Vamos ayúdame a cocinar

-Con Jhope en la casa de Jin-

Fui a la casa de Jin, hace como 3 años atrás me dió otra llave de su casa ya saben "confianza entre amigos". Entré y no había nadie, se me ocurrió la idea de entrar al sótano....

NO!!!!! SUGA!!!!!

Solo serás mi esclava sexual✓ [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora