Parte 9

316 27 0
                                    

Namjoon no podía creerlo, él fue siempre engañado por el "amor de su vida" que se hacía llamar Jin.

La carta escrita por Suga sus palabras fueron muy dolorosas para Namjoon, al leer sé sintió muy mal que su propio "amigo" haya sido ilusionado y tener que a ver sacrificado"matar" Jimin para que al final tenga un triste final que acabo con todo y más para llegar a un extremo suicidio.

Jin: Lo siento... -lo dice agachando la cabeza- yo no quería que él llegara a ese extremo de suicidarse.

Namjoon: Eres un sin vergüenza...

Jin: De-dejame explicarte - fue interrumpido por Namjoon que lo empuja bruscamente llena de furia contra la pared-.

Namjoon: PORQUE ME HICISTE ESTO!! ¿POR QUÉ?!! - lo sostiene de los brazos muy fuerte- TE DÍ TODO!! PORQUÉ ME HICISTE ESTO! HABLA!!
-le da una cachetada- .

Jin: ME ESTÁS LASTIMANDO! - Jin sentía miedo, es la primera vez que ve a Namjoon muy enojado, nunca pensó que le pondría la mano encima hasta dándole una cachetada. Pensó que él no sería de capaz-.

Namjoon: Sabes. Me arrepiento de haber desperdiciado mi vida en tí, darte toda mi maldita vida. Ahora me doy cuenta que la persona que vale realmente la pena es T/n.

No mereces que nadie te dé amor Jin..

- Con Jungkook, Jimin y Taehyung-

La ambulancia llegó a casa de Jungkook para que los paramédicos atendieran a Taehyung de su desmayo.

Pasaron algunos minutos y taehyung reaccionó ante el desmayo, Jungkook se sentía tranquilo y también para Jimin.

Pero el problema es como Jungkook le explicará este tema a Taehyung de como Jimin aún sigue vivo.

Taehyung: Ah que pasó... -lo decía con una voz baja y delicada-

Jungkook: Amor te desmayaste...

Taehyung: Creo que fue mi imaginación ¿Cierto? lo extraño tanto ...

Jimin: No es una imaginación, mírame aquí estoy -lo toma de la mano y le cae algunas lágrimas-

Taehyung: Jimin.. - lo abrazo muy fuerte y llora en el hombro de este- te extrañé tanto y como así está vivo, no entiendo.

Jimin: Lo hablaremos luego, pero no te enojes cln Jungkook. Sé que estuvo muy en que no te haya dicho nada de esto.

Jungkook: Amor perdóname, no debí ocultarte una situación como está, me dolió mucho verte sufrír por Jimin ..pero hay un motivo del porque no te dije. No te enojes conmigo.

Taehyung: No me enojare contigo - se acerca a Jungkook para darle un cálido beso- tranquilo si? Ya luego me explicarás el motivo. Te amo...

Jungkook: Yo también te amo mi pequeño oso de invierno.

Jimin : Ay tan lindos son ustedes ...

Solo serás mi esclava sexual✓ [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora