2° -(Marcas)-

855 54 6
                                    

.
.
.

Era una tarde tranquila, el club del fútbol del Raimon estaba recién llegado a las hermosas playas de Okiwana, donde comenzaría su plan vacacional por un mes.

-Genial.! -Grito Harley- ¡Esto esta de lujo! ¡Extrañe esto!

-Si ya sabemos.. -Jude rodó los ojos- ¿Por que Okinawa? -Preguntó al aire-

-El gano la votación...-Dijo Silvia mientras reia-

-¿Es tan malo? -Interrogó Bobby mirando a Erik quien se encogió de hombros sonríente-

-Creo que para el si..-Dijo Camelia mirando a Jude-

-Tks.. ¿me recuerdas por que me trajiste aqui? -Interrogó Jude mirando a su hermana-

-Lo necesitas.. -Celia lo abrazó- Se que estas molestó por tu discusión con Davi-

-¡Yo no estoy molesto por eso! -Interrumpió a la joven-

-Diselo a la vena en tu frente..-Sonrió Axel mientras señalaba la frente del de Googles-

-¿Y el que hace aqui? -Interrogó molestó mirando a Axel-

-Jude..!! -Grito Mark- ¡Mira esto! -Lo tomo del brazo para llevárselo-

-¿Les parece si vamos a acomodar las cosas en el hotel y luego bajamos? -Interrogó Silvia.

Todos se pusieron de acuerdo con ella, tomaron las maletas mientras ingresaban al hotel, una vez dentro, se repartieron sus habitaciones, A Kido le tocó compartir con Bobby ya que era los únicos que iban sin pareja.

-¿Crees que Bobby salga vivo? -Interrogó Axel de pronto, esté mantenía la mirada fija en el techo, mientras imaginaba a su cuñado intentando matar al chico-

-Jude esta molestó con David.. no con Bobby, -Le lanzó una mirada furiosa a Axel- No es para que  exageres..

-¿No? -La miró- Tu hermano casi me mata cuando supo que eramos novios.. -Sonrió mientras miraba nuevamente el techo- Imagínate si sabe como te lo demuestro.. -Sonrió con malicia-

-¡No pienses a decir idioteces! -Gruño- Voy a cambiarme..

Celia entro al baño mientras Axel la miraba irse, le daba gracia cuando se ponía a defender a su hermano o a cuidar que no hablaran mal de él, se notaba que lo quería bastante, y lo hacia preguntarse, ¿Su pequeña hermana Julia seria o es así con él? Tendría que preguntarle cuando regresara.

-Ya estoy.. -Dijo Celia sacando al joven de sus pensamientos- ¿Que tal? -Preguntó mientras se giraba con una niña pequeña- ¿Esta lindo? -Volvió a preguntar mientras Axel mantenía la mirada fija en ella.

-Esta lindo.. -Ladeó la cabeza- ¿No esta algo revelador?

-¿Eh? -Se miro al espejo- Claro que no.. -Sonrió mientras se miraba de arriba a abajo.

Axel se acerco a ella mientras está se miraba al espejo.

-Claro que si.. -Dijo bajo- Hay muchos puntos que no quiero que te vean.. -Comentó mientras señalaba puntos descubiertos de la joven- Como aqui... -Toco la zona en su espalda- Aqui.. -Con ambas mano la tomo de la cintura mientras la pegaban a el para darle mejor acceso a su oído- Y toda esta zona... -Lamió su cuello haciendo que la joven soltara un leve suspiro de placer-

-No lo vamos a hacer.. -Dijo rápidamente, aunque su boca dijo una cosa, su cuerpo dijo otra completamente diferente haciendo reir a Axel- ¡Por favor muevete! -Rogó entre suspiros, Axel en ningún momento dejo de besar y acariciar su cuello- Axel...

-¿Por que habría de detenerme? -Interrogó entre susurros mientras metía sus manos en el traje de la chica, en un impulso tomo a la chica tirándola en el cama-

-He-Hey -Reaccionó rápidamente al sentir el tacto de la cama- ¡No!

-No te voy a hacer nada.. -Rio mientras besaba sus labios- Nada más quiero saborearte un poco.

Axel comenzó con suaves besos en los labios de su novia, se tomaba su tiempo para saborearlos, eran jodidamente deliciosos, nunca se cansaria de aquella dulce y suave sensación, de poco a poco fue bajando hasta su cuello, comenzó a dar lamidas de leves mordidas, haciendo que la joven suspirase de placer, el camino de besos llegó hasta sus senos, desesperado subió la parte del traje que cumplía con cubrirlos para comenzar a lamer y chupar, Celia soltó pequeños gemidos de placer, amaba aquello, Axel sonríente por aquel gesto acaricio su entre tierna dando pequeños toques en circulos, los gemidos de Celia subían de tono, ¡Dijo que no iban a hacerlo! ¿Que planeaba?

-¿Ax-xel? -Celia apenas podía hablar, no estaba en sus cincos sentidos, su mente le gritaba que parara, pero su cuerpo se negaba a oirla-

La cosa empeoró cuando sintió la lengua del joven en su zona íntima, sus manos instintivamente se fueron hacia el cabello del moreno mientras este sonría sin dejar su trabajo, Celia estaba perdida, al poco tiempo llego al orgasmo, dando un pequeño grito mientras tomaba con fuerza el cabello de Axel,  no fue hasta entonces que por fin pudo ver los ojos de su novio, esté se acercó sonríente hasta sus labios dejando un tierno beso, ambos se quedaron abrazados durante media hora, a lo que Axel se alejó de ella.

-¡Mejor apúrate! -Dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía hacia la puerta- Deben de estarnos esperando.

-Cl-Claro.. -Se levantó Rápidamente, arregló su traje de baño y tomó un bolso para salir- ¿No viste mis lentes?

-Los metiste a tu bolso.. -Sonrió mientras está le agradecía- ¿Vas a salir asi? -Interrogó divertido, manteniendo su postura mientras la señalaba-

-¿Asi como? -Interrogó pasando su mirada hacia el-

-Amor.. traes manchas por todo el cuerpo.. -Dijo mientras abría la puerta-

-¿¡Que!? -Corrió a verse en el espejo, Axel se apresuró a salir de allí para comenzar a alejarse-

Celia miro atenta las manchas, las tenía por toda la zona de pecho y cuello, y una que otra en su abdomen y vientre, luego de un segundo Fijo bien la mirada, ¡Ella ya sabia de que eran esas macha!

-¡Maldito Axel! -Grito mientras se tiraba en la cama- ¿¡No puede quedarse quieto una sola vez!?

*****

-Veremos que se le ocurre para salir, -Pensó divertido el moreno- le dije que revelaba demaciado, solo yo puedo ver esas partes..

....

Aqui el segundo One-Short, que pasaaaa.

¿Que tal me ha quedado?

Espero que les guste. :)

Hasta la otra :3

El Calor De Tu Cuerpo //One-Short//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora