6° -(Triste sentimientos)-

534 40 1
                                    

.
.
.

-Era broma Goenji.!! -Trató de decir más su novio no la escuchaba- Lo que dije de Fubuki No era cierto.!

-Lo dijiste.. -Comentó el por lo bajo-

Haruna rodó los ojos ante aquel comentario, Goenji Shuuya era celosa para que negarlo, pero a veces podría llegar a ser como un niño o incluso peor cuando estaba celoso, aquello era ciertamente molesto ya que ella le Decía que no tenía por qué preocuparse, pero con lo terco qué es, no le gustaba hacerle caso.

-Amor... -Dijo ella cansada-

Goenji la bajo y la puso enfrente de él, Era Pequeña, eso le gustaba y daba cierta gracias al peli-crema, pero no era momento de pensar aquello, Había dicho como si nada que Hubiera querido un novio como Fubuki, Eso le molestó, Ya que el susodicho y su persona eran totalmente diferente.

-Dime.. -En ningún momento dejó de mirarla a los ojos- ¿No te gusto?

-Si lo haces.

-¿No te hago feliz?

-Tan feliz como niño con juguete nuevo.

-Osea que soy un juguete.

-No es lo que dije.

-Pero si lo pensaste.

-Tal vez; pero no fue a lo que me refería.

Ambos habían por dónde iba esto, la mayoría de sus discusiones eran así, ninguno Perdía la calma o le gritaba al otro, en dado caso de que eso pasara el otro tendría que alejarse y darle un tiempo de 2 horas para que se calme.

-Entonces si lo pensaste fue por algo.

-No voy a darte nada para que inicies una investigación o indagues ideas locas.

-¿Entonces por qué dijiste juguete?

-Lo dice para hacer referencia a cuan feliz me haces.

-¿Entonces si te gusto?

-Me encantas.. -Sonrió-

-¿A qué grado te gustó?

-De aquí al cielo.

-Mi hermana me quiere hasta Marte.

-No voy a competir con tu hermana. -Se cruzo de brazos-

-No te dije que lo hagas..

-Lo pensaste.

-Un poco..

Haruna se acercó vacilante a su novio para acortar la distancia que había entre ellos, en un tierno beso distrajo al chico para abrazarlo.

-Goenji, Me gustas tal y como eres.. -Sonrió- Lo de Fubuki Solo fue una broma, No era para que lo tomarás enserio.

-Haruna broma o no, No me gusta que hagas eso.. -Suspiró para corresponde a su abrazo- Fubuki y yo somos demaciado diferente en lo que a todo cabe, Y sinceramente me sentí muy mal cuando lo dijiste.

-Lo siento.. -Lavantó rápidamente la mirada- No sabia que te hacía sentir así..

-Es raro.. -Bajo la mirada- Siempre me siento así.

-¿Eh? -Busco la mirada del joven- ¿A qué te refieres?

-El pensar día a día que Mereces algo mejor, Sinceramente soy un asco de persona, te veo y aún no creo que te guste estar conmigo.. -Sonrió con tristeza-

-No digas eso.. -Tomo el rostro del joven en sus manos- Eres una maravillosa persona, Y Amo estar contigo a cada momento de mi día.

-¿Lo dices para no dejarme mal.?

-Lo digo por qué te amo idiota.. -Frunció el ceño- Y no me gusta que piensen que no eres suficiente para mí cuando si lo eres.!

Ambos se quedaron abrazados durante un largo tiempo procesando lo que se había dicho anteriormente, Sinceramente Goenji se sentía un poco mejor, el estar con ella y abrazarla siempre le subían los ánimos.

-Gracias princesa... -Se Acerco para besar su frente- No se que haría sin ti..

-Por favor, -Tomo su mano- Si te sientes mal o Triste no dudes en buscarme... No quiero que te vuelvas a sentir de esa manera.

............

De verdad espero que le guste

Y disculpa la demora, las última semana estuve sumamente ocupada con las tareas, además de que tuve fiebre como por 3 días, ahora estoy un poco mejor y moría por actualizar algo.

De verdad lo siento

El Calor De Tu Cuerpo //One-Short//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora