.
.
.-Va-Vamos... Tu puedes... -Se dijo a si misma mientras daba diminutos pasos hacia el frente- No.. -Se regresó mientras se quejaba en silencio- No puedo
Llevaba Alrededor de una hora frente la puerta de su amigo, había oído que sufrió un pequeño accidente en la cancha de fútbol, uno que lo dejo en el hospital con un yeso alrededor de su pierna izquierda siendole un poco imposible jugar.
Haruna se sintió realmente mal, Sabía que tanto para él como para su hermano era importante ganar aquel partido, Y para la suerte de ambos, así fue, Simplemente que ahora Goenji no jugaría en las siguientes etapas, Pero lo importante era que estaba bien, ¿No?
La joven de cabellos azules había decidido llevarle algunos dulces de coco ya que sabía que eran sus preferidos, ¿Cómo lo sabía? Ella había estado tres años junto todo el equipo, conocía el dulce favorito de todos estos, Pero.. Nunca supieron el suyo, Eso le molestó un poco al principio, Pero ser la incógnita del grupo le gustaba, Nadia en el mundo lo sabía, Mi su mismo hermano; Aunque claro, Para llegar hasta la habitación del peli-crema fue algo difícil, Desde que se graduó del Raimon y fue a la universidad, Su fama había crecido, Y con ello.. Su Club de admiradoras también lo hizo.
-Bien... -Susurró- Llegué hasta aquí solo para esto.. -Miro la caja en sus manos- Solo tengo... Que entregarlos
Tomando la valentía necesaria camino hasta la puerta y tomo la perilla, Al intentar abrirla la puerta hizo un movimiento brusco mientras abría a toda velocidad, lo segundo que supo era que estaba siendo tomada del brazo y metida a esa habitación.
-¿Go-Goenji? -Tartamudo al ver que este la abrazaba-
-Shhh.. -Puso su mano en la boca de la joven mientras que la otra la tomaba de la cintura-
Segundos más tarde Tocaron la puerta.
-¿Si? -Preguntó Goenji-
-Bue-Buenas tardes Goenji-San.. Me pregunta si..
-Lo siento, Saben que no puedo salir.. -Dijo con firmeza-
-¿No crees que deberías de tomarte un poco de tiempo... Y venir con nosotras para distraerte? -Preguntó Otra joven-
-Lo lamento, Pero mi novia es muy celosa.. -Confesó divertido hacia que los ojos de Haruna se abrieran de par en par- No le gustará que yo salga con ustedes..
-Oh.. vamos.. Tu no tienes novia.. -Reto una Joven-
-¿No? -Sonrió- ¿Por qué no van a otro lado? Creo que ya he dejado las cosas en claro.. -Interrogó mientras-
-Goenji-San.. no Mientras, Tu no tienes novia, Ya nosotras lo supiéramos..
-Ya les dije.. Dejen mi vida Privada..
-Si tan solo nos dieras una oportunidad.. Goenji-San.. Te haríamos muy felices..
-Gracias por eso.. -Sonrió- Pero, Ya poseo la felicidad en mis manos.. -Miro a la chica de Reojo-
Haruna no sabía que estaba pasando ni por qué ella se hallaba metida en todo eso, Solo sabía que estar en los brazos de Goenji de aquella manera y reposar sobre su hombro era fantástico, No quería que la soltará.
-Goenji-San.. por favor.. ¿Puedes reconsidera..
-¿No saben rendirse verdad? -Interrogó Haruna ya cansada- Ya Goenji les dijo que no está interesado en ustedes.. Me harían un favor al irse.. -Se alejó un poco de él-