.
.
._Prov. Haruna_
La batalla era grande, todos y cada uno de los miembros del equipo se estaban esforzándose al maximo, estaban jugando contra el equipo de los aliens por septima vez en los últimos dos meses, esto estaba siendo cada vez más pesado, pero al parecer ellos no se cansaban, en cambio lo veían como un entrenamiento, algo sin duda singular en ellos.
Desde que Goenji se había ido todos ponen bastante de su parte para que el regrese, es un miembro bastante importante para el equipo ya que es uno de los más fuerte que tiene, al irse dejaron bastante inseguridad en el centro del equipo, uno que no iban a llenar hasta verlo nuevamente con ellos.
Sinceramente yo tambien los extrañaba, me sentia casi sola sin su presencia en el equipo, desde que el llego tanto al equipo como al colegio hemos estados juntos, además de que con el pasar del tiempo nuestra relación se fue haciendo cada vez más grande.
Pero no era el momento para pensar en ello, nuestro equipo se encuentra perdiendo, o eso creia, mientras estaba sumergida en mis pensamientos una figura extraña apareció, un chico... por su porte lo era, tenía un suéter naranja y su rostro estaba cubierto por la capucha que este tenía, apenas era visible, aunque con todo eso, El capitan amplio su sonrisa de par en par en cuanto miro al joven, al quitarse la capucha todos se contagiaron de la sonrisa del capitan.
Goenji no dudo en ponerse su uniforme, Que para mi sorpresa Aki ya lo tenía en manos, eso no me gusto mucho, pero era un momento demaciado feliz como para enojarme con mi mejor amiga, Goenji se fue a cambiar rápidamente mientras el resto estiraba, no tardo mucho cuando salto a la cancha, antes de que iniciara el partido dirigió su mirada hacia mi para darme una Pequeña sonrisa.
El partido inicio, y como ya era de esperarse ganamos, La alegria que había en el equipo era bastante grande, era una de las sensaciones que más adoraba del momento, y verlo a el dar el último gol antes de que acabará el tiempo, creo que ya no tengo palabras para describir a este chico.
Luego del partido Goenji junto a Hijikata, nos explicaron lo que había pasado, todos se sorprendieron al oir aquella versión, había sido duro para el, incluso se sentía el miedo que tenía en el, para celebrar los chicos se pusieron a jugar otro poco entre ellos, se les veía divertirse.
Aki: ¡Goenji! -Llamó alegre mientras pasaba enfrente de nosotras- ¿Que tal ves al equipo? -Preguntó haciendo una pausa- ¿Crees que han mejorado?
Goenji la observo detenidamente y luego miro al equipo, sonrió mientras regresaba la mirada hacia Aki.
Goenji: Si, -Sonrió para mirarme- Claro que si..
Su mirada, dios, iba a morir un dia de estos si seguia mirándome de esa manera, ¿Que tenía este chico que lo hacia tan... ¿Atractivo?
Kogure: ¡Oye Haruna! -Me llamó a un costado-
Haruna: ¿Ahora que? -Llevé mi atención a el-
Kogure: ¡Mira eso! -Señaló a un costado-
Gire mi vista hacia donde señalaba, no había nada más que el cielo, que ya estaba comenzando a pintarse de colores.
Haruna: No hay nad- Gire mi vista hacia él, no pude evitar soltar un pequeño grito, Tenía una nueva máscara puesta, pero esta vez estaba mucho más cerca- ¡Kogure! -Grite una vez lo mire y oi-
Kogure: ¡Jijiji! -Rio maliciosamente- ¡Caiste! ¡Caiste! -Mencionó mientras corria hacia Goenji quien aun estaba parado allí- ¡No puedo creer que en serio cayeras Otonashi!
Haruna: ¡Me las vas a pagar enano! -Intenté acercarme pero fui tomada de los brazos-
Natsumi: ¡Ya Haruna..! -Grito a un lado tomando mi brazo-
Aki: ¡Vamos a preparar la comida! ¡Ya casi es hora!
Entre las dos me sacaron de aquel lugar, se los agradecía, de lo contrario iba a matar a Kogure alli mismo, es tan infantil.
Decidí no prestarle mucha atención y comencé a preparar mi parte para la cena, Hijikata de unio para ayudarnos y terminar antes y asi fue, además de ser muy rápido, cosina delicioso, a todos pareció gustarles la comida, estaban de un humor muy bueno, me gustaba verlos asi de feliz.
Goenji y los chicos estaban alrededor de la fogata mientras yo los miraba a lo lejos, quería que el tambien lo hiciera, quería ver esa mirada, esa sonrisa, yo estaba cerca de nuestra tienda de dormir, como si la mente me estuviera leyendo me miro, sonrió ampliamente mientras hacia una pequeña señas hacia el bosque de atrás de nosotros.
Haruna: ¡Chicas ya vuelvo! -Dije mientras me ponía los zapatos-
Aki: Ya se habían tartado.. -Sonrió mirándome-
Natsumi: Asegúrate de que no te deje marcas.. -Añadió.
Ambas soltaron una pequeña risa mientras yo salia a toda prisa de la tienda para que los chicos no me alcanzarán a ver, miré a mi alrededor, estaba oscuro, ¿Como fue que no tome en cuenta eso? ¡tonta! Al darme la vuelta yacia una persona delante de mi, me tomó rápidamente para pegarme a su cuerpo.
Goenji: Dios, -Suspiró- Te extrañe pequeña.. -Susurro-
Haruna: Y yo a ti.. -Lo abrace-
Duramos asi un par de segundos, era la sensación más agradable que podía sentir en toda mi vida..
Haruna: ¡Aunque eso no cambia! -Lo mire- ¡Que te hallas ido sin decirme algo! -Me crucé de brazos-
Goenji: ¡Oye! -Tomo mis mejilla- ¡Tenemos dos opciones! ¡Uno! Podemos discutir toda la noche del tema, y si quieres.. hasta podemos terminar peleados.. -Apretó un poco su agarré- ¡Ó dos! -Sonrió- Puedo besarte por cada dia que pasó desde que me fui, por cada momento en el que pensé en ti y no pude tocarte o abrazarte...
Haruna: ¿En serio me extrañaste tanto?
Goenji: Eres mi motivación para salir todos los dias a la cancha hermosa.. ¿Como puedo entrenar o jugar al futbol sin que mi mánager favorita este allí?
Haruna: Jajaja.. o soy yo.. o estas más meloso?
Goenji: ¿Me puedes besar ya? -Acerco el rostro de la joven- No sabes como muero por besarte..
No podía hacerle eso, me acerqué hasta sus labios para posar los míos, mi idea era un beso suave y sencillo, pero vaya que estaba con ganas de besarme, se podía notar por su acción y sus movimientos, Amaba a este chico, sus labios se sentían tan suaves, y tenían un sabor exquisito.! Señor.. como extrañe esto...
Haruna: ¡Por favor no te vayas otra vez! -Suplique con pequeños jadeos-
Goenji: ¡Nunca! -Lamió mi cuello- y si lo hago.. -Me miro- Te llevaré conmigo, -Lamió mis labios- sin importarme si tu hermano inicia una guerra, no te alejaras de mi otra vez.!
.........
Espero y les guste.¡ Juju.. Ya es el tecero! ♡