Parte 2: Aquella cabaña

6 1 0
                                    

Me escondí en un bosque que había al lado de aquel callejón, aunque después de hacerlo, no estaba segura si había sido la mejor opción. Después de un rato, encontré una pequeña cabaña que parecía estar deshabitada, por tanto, me metí en ella, y esperé a que el día llegara con todo su esplendor.

Cuando llego la mañana, me desperté en la cabaña, se veía desolada, pero a la vez agradable para habitarla. La cabaña estaba construida por una madera un tanto desgastada, debía de vivir gente hace mucho tiempo, tenía rasgos de que allí había habitado una familia numerosa, los padres y unos dos niños, había marcas de animales, tal vez tenían un gato, o puede que algún animal salvaje se hubiera colado. En fin, todo eso servía de poco, quería ir a la zona en la que estaba el cadáver del extraño que intento secuéstrame. Me dirigí hacia aquella zona, esperando no ser vista por si me acusaban, me intente esconder, de repente, escuche una rama partirse detrás de mí, en eso, me gire, pensaba que me estaban siguiendo, en eso vi a una ardilla correr, por un momento deje de estar asustada, así que, llegué al lugar y me di cuenta que el cadáver ya no estaba, parecía que las pruebas del delito nunca hubieran estado ahí., es más, parecía que no hubiera un cadáver o misterio que resolver.

Decidí que, sin pruebas, no podrían acusarme de nada, así que fui a un lugar al que irme a desayunar algo. Tomé un café y un donut y me dirigí a algún lugar en el que poder estar, me metí en el callejón del asesinato, y me dirigí a la cabaña en la cual había pasado la noche anterior. Estuve recorriendo parte del bosque hasta llegar a la mitad, pero no había ninguna cabaña. Empecé a escuchar pasos que se acercaban a mi más y más. En esto, salí corriendo asustada, corría despavorida buscando aquella extraña cabaña que parecía haberse movido con un pequeño soplo del viento.

Estuve buscando por horas aquella cabaña, intentando evitar que aquel sonido se aproximara a mí, evitando cualquier extraño movimiento, algo inusual, algo que se saliera de lo normal, pero creía haber perdido aquel sonido. Estaba desesperada por encontrar aquella cabaña, pues faltaba poco tiempo para que atardeciera y no tenía donde dormir. Por un momento pensé que había escuchado algo, y estaba en lo cierto, escondida entre unos arbustos observe que delante de mí, había un hombre, parecía musculoso, aunque llevara un gran abrigo de piel, lo cual era extraño, porque apenas hacia frio, no le llegue a ver del todo la cara, solo vi una nariz prominente saliendo de su rostro. Parecía que se dirigía a algún lugar, así que, despacio y cautelosa, decidí seguir a aquel individuo esperando encontrar algún refugio en el que pasar la noche. El hombre caminaba lento, muy lento, se iba aproximando a lo que parecía ser una pequeña casa, pero no era lo que pensaba, era extraño, presentía que yo ya había estado allí. Era un recuerdo, yo había estado antes en aquel lugar. Piensas lo mismo que yo, ¿verdad? Era aquella cabaña en la que había dormido la noche anterior, pero no era igual, era diferente. Decidí llamar al señor, ¿sería esto una buena o mala idea? El señor miro hacia atrás. Por cómo me miraba sentía que solo veía a una dulce e inocente niña, pero, no estaba segura de adonde querían llegar sus pensamientos. Le dije al señor queme había perdido, que no tenía familia, mucho menos amigos, y que no tenía lugar en el que quedarme a dormir. Pues era cierto, nadie sabía de mi existencia, exceptuando al señor al que supuestamente asesine y a aquel señor que me acababa de encontrar. El hombre dijo que sí, pero solo podría quedarme aquella noche, pues al día siguiente partiría para ir a otra parte. Yo acepté pensando en que nada podría ir mal, pues tendría sitio en el que dormir, también pensé en que si, al fin y al cabo, aquel hombre partiera el próximo día, podría quedarme a dormir el resto de noches. No sabía si era una buena opción, pero no perdía nada por intentarlo. 

Está es la siguiente parte, si encontráis errores o queréis que continúe por otra rama, por favor, comentadlo porque os voy a estar leyendo, muchos besos y abrazos, espero os guste :)

Está es la siguiente parte, si encontráis errores o queréis que continúe por otra rama, por favor, comentadlo porque os voy a estar leyendo, muchos besos y abrazos, espero os guste :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el aspecto de nuestra queridísima Alaisha

Mi amiga la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora