Brian y Roger esperaron divertidos la llegada de John con Freddie, quien había ido corriendo de regreso a la tienda por la comida que habían olvidado en el estacionamiento...
Al darse cuenta de que había resultado engañado por su rubio amigo, lo persiguió con una escoba los siguientes 30 minutos.
Mientras tanto, Brian y John se miraban nerviosos, pues ellos no habían hecho "exactamente" lo que tenían planeado...
*Inició del flashback*
Deacky entonaba una linda canción que... Asumakina, el no canta ;-;
Bueno, Brian escuchaba en el tocadiscos de Deacky canciones de The Beatles, su banda favorita en el momento, y acompañaba la linda canción con su melodiosa voz mientras se encargaba de hacer el té.
John se encontraba en el comedor poniendo la mesa. Sus padres habían salido, y por el momento estaban ellos solos. El aprovechó la situación para comer tostadas con queso, sus favoritas, ya que no lo dejaban comer cualquier cosa.
Fue a la cocina para preparar su bufet. Al entrar, miró a Brian cantando y miró un poco triste hacia el suelo. A él le encantaría cantar así, tan libre, sin miedo a las burlas. Pero no podía, no sabía por qué.
Creía que era mejor quedarse callado y que Freddie se encargara del resto. Admiraba a su amigo pelinegro, no entendía de donde sacaba tan poderosa voz, como era posible que se ganase tan fácilmente el amor de su público.
Por un momento quiso acompañar al más alto, pero le dio un poco de miedo a que se burlara de él, así que sólo soltó un quejido.-¿Decías algo, John?- Dijo el rizado, que no le había puesto atención al castaño por haber cantado tanto tiempo.
-e-em, ¿me pasas el pan para tostar? Está en aquél estante, no puedo alcanzarlo- dijo mientras estiraba hasta adelante sus manitas, abriendo y cerrando los puños de forma tierna.
EL mayor soltó una pequeña risa, e hizo lo que le había pedido el más pequeño.
Deacky era muy tierno para todos, a veces eso le molestaba, porque se sentía inútil, pero con sus amigos era diferente. Cuando los conoció, hacer tiempo, aprendió a convivir y relacionarse con verdaderos amigos.
El podía ser el mismo con ellos, podía ser tan increíble como el había soñado, y le encantaba aprender más, por tonto que sea.Brian le entregó el pan, y el menor empezó a preparar su comida.
No obstante, Brian dejó su té calentando, y Deacky dejó su pan en la tostadora. Podían descansar un poco en lo que se preparaba.
Caminaron a la sala, a oír la radio. No se sorprendieron al ver que Roger y Freddie aún no volvían, ellos juntos eran demasiado tremendos como para tomarse en serio las cosas.
Al cabo de escuchar algunas noticias, John por algunas tostadas. Brian aprovechó para buscar música de rock pesado. Deacky volvió con las tostadas y cambió la estación por una de disco. El bri se molestó.
-Deacky, yo lo estoy escuchando >:c- cambia a música de rock
-y eso a mi qué, yo también quiero escuchar >:v-cambia a música disco
-Pero yo la prendí primero John- intenta cambiarle a la radio, pero el castaño pone su mano en los botones
-Pero es MIA... Ay!- Bri se la quitó y la alzó, Deacky intentó alcanzarla como un gatito con una cuerda, la tomó del enchufe y jaló de él, pero el cable de la radio se jalo demasiado y la rompió.
ESTÁS LEYENDO
✨One shots para matar el tiempo de los kuin :v
Фанфик¿Cansad@ de historias románticas o sin terminar? ¿Buscas pendejada y media para pasar el tiempo? ¿Tostadas, gatos, tejones y carros? ¡No esperes más, que aquí está todo eso! Estas son historias para pasar un rato o para reírte (si es que lo consigo)...