.
.
.
Era una calurosa pero agradable tarde de primavera, en el país donde la buena música nace, en la ciudad donde todo el mundo quisiese ir,
muy cerca de unos profesionales estudios de grabación, se encontraba la casa del ion dicon, una linda casota de dos pisos, y supongamos, que tal casa tiene un garage, donde no hay un carro (lástima Roger, para la próxima será jajaj ¯\(^_-) /¯).En vez de un automóvil , el lugar era ocupado como un lugar de ensayo para una banda de rock, con bocinas, discos de vinilo, instrumentos, y por cierto, lo más importante, el lugar era ocupado por cuatro papuchos de cabello largo, cada uno con un estilo diferente, y de ropa elegante, se hacían llamar "La sonrisita's band"
....Pero lo que ninguno esperaba en esa calurosa tarde de primavera, es que en este fanfic iban a estar pero bien pendejos para ciertas cosas. :v
....
Aver, ¿en qué estaba? Ah si, estaban en la casa del ion, su escondite, su fuerte, sus tostadas.
Por el momento, nadie estaba tocando, al parecer habían tomado un pequeño descanso, o simplemente esperaban a alguien.
.
.
.5:19 p. m.
.
.
.
-Roger, por el amor de Dios, comportarte ya.Roger siguió tocando cómodamente un estupendo solo de batería en la cabeza de Brian, ignorando por completo la molestia del rulitos, el cual tenía a la Red en su regazo, haciendo intentos inútiles de afinarla correctamente, continuando así por lo menos por tres minutos más, cuando Brian se cansó y se levantó de golpe.
Hasta se golpeó la cabeza con el techo.
-¿qué no me oíste pedazo de niño pequeño? Ya dejame, por favor-
El niño, o más bien el muchacho guapo que a todas nos vuelve locas, se escogió de repente, pues ver a brian levantarse enojado, era igual que ver un espíritu chocarrero flotar hacia arriba...
-p-pirdín brimi- dijo en un tontito tono de niño de preescolar, rogando por que el rulitos no le hiciese daño, o peor aún, lo matase y le sacaste los ojos.
Mayoneso era muy paciente con Roger, por que, al ser el más guapo de todos, seguía siendo la rubia histérica, podía ser a veces muy infantil, pero lo quería tal y como era.
-En fin, voy a ir afuera a ver por qué no ha llegado John con Freddie, pues el se fue en auto y no ha vuelto-
Bueno, al parecer, Deacky si tenía un auto.
Brian salió por una puerta que daba al patio, pero antes de salir, escucho una vocesita tierna decir:
-Brimi, disculpame, esque, esque yo.. -
Brian volteo para ver una tierna escena. Roger lo miraba cual niño que le teme a la oscuridad, con unos lindos ojos cristalinos, una carita preocupada, y agarrándose los brazos.
El más alto fue hasta el rubio, quien bajaba su mirada, con unos ojitos dulces que parecían llenarse de lágrimas de repente, chocando ambos dedos índices.
-esque yo.... -
Brian lo tomó de la cara, cual padre después de que su hijo se cae de la bicicleta.
-¿qué tienes?
-Tengo hambre Brian - dijo al momento en el que le hacía un puchero, cosa que hizo que brian sintiese ternura por el, ignorando lo que roger estaba a punto de hacer.
Roger aprovechó la situación, sonrió y sacó otras baquetas de los bolsillo de su suéter, los hizo girar y terminó haciendo un Redoble con la cabeza del poste de luz.
-maldito niño hiperactivo... -
Dijo el brimi, al momento en que las baquetas se enredaban en su cabello, haciéndole parecer que traía un par de cuernos mal puestos.
Antes de que pudiera continuar, se abrió la puerta principal del garage.
-Ya llegó su reina, inclináos ante ella-
Freddie apareció, con un suéter rojo amarrado al cuello, sirviéndole de capa y una corona del Burger King.
Se movió majestuosamente hacia donde estaba Brian, tocando las baquetas que tenía por cuernos.
-Brian, ¿por qué nunca me dijiste que también eras un dragón?
Brian soltó un rugido y fingió lanzar fuego de su boca.
-Increíble bri, ¿también puedes volar?
-esa pregunta va para ti Fred- dijo señalando su suéter
-es una capa, imbécil-
-pero es roja, eres superman-
-oh, ya te entendí-hizo una pose heroica.
-holi chicos -w-
-hola John
-oh ahí estás my dear
-ola cara de crayola
Todos miraron feo a Roger.
-en fin-dijo Brayan - el cachorro del grupo tiene hambre -
-¿Quién ioo?-dijo John. Por primera vez se preocupaban por él en este libro.
-el otro-Señaló a la rubia loca, que ya se había metido en problemas al quitarle la corona a Freddie.
-ª... -
-¡¡devuelvemem mim cororam!!-
Roger salió corriendo, y Freddie fue tras él.
Tardó tres minutos en alcanzar a roger y tirar de su blusa para tirarlo y después, aterrizar arriba de él.
-aaah!! ¡¡Bajatee marica !!
-¿me estás diciendo gordo? - se cruzó de brazos y lo miró indignado
-aiuda! ¡Meh quedó zin otsijenoh!
-pídeme perdón.
-perdón (cruzó los dedos)
-hey tortolos!!
Habían estado tan ocupados en sí mismos que no se dieron cuenta de que Brian llevaba 8 minutos buscando su atención.
-Trató de decirles que John y yo harémos té
-Yeii!!
-Este capítulo de bluey se llama "la hora del té -
-Reunanse dioses-todos se reunieron en una pequeña mesa, utilizada para jugar poker o scrablee.
-nosotros dos, osea john y yo, haremos té para todos... -
-gracias queridos, iré a dormir-
-Ah no,-replicó dicon, cruzandose de brazos -Tu irás de compras con Rogah Taylah, por galletas y pan- >w<
-muy bien- aplaudió brian, - haremos un té tan delicioso, digno de masterchef-
Todos rieron y empezaron a preparar todo...
... To be continued...
Hola! Espero que les guste, traeré más contenido lo más pronto posible, mando saludos a todos los que votaron en la intro , ¡gracias!
P. D.
Roger tomando Lechita :3
ESTÁS LEYENDO
✨One shots para matar el tiempo de los kuin :v
Fanfiction¿Cansad@ de historias románticas o sin terminar? ¿Buscas pendejada y media para pasar el tiempo? ¿Tostadas, gatos, tejones y carros? ¡No esperes más, que aquí está todo eso! Estas son historias para pasar un rato o para reírte (si es que lo consigo)...