.
.
.Después de hacerse pendejos y confirmar algunos ships, Rogelio y Alfredo decidieron ponerse en marcha con su misión SUper, Hiper Mega IMPORTANTISIMA: ir a una tienda cercana a comprar galletas y un poco de pan para acompañar el té.
Ambos se pusieron sus abrigos, pues estaba helado un poco, mientras Deacky llevaba a brian a su cocina, para poder preparar los alimentos.
Roger y Freddie comenzaron a charlar.-¿Vamos a la panadería por el pan?
-No -respondió el pelinegro, dedicándole una malvada carcajada al rubio, el cual le devolvió la sonrisa, entendiendo todo.
Como todos habremos notado, ese fue el más grande error del Mayoneso, pues esos dos eran, la pareja de travesuras más peligrosa de todas, era muy arriesgado dejarlos sólos a los dos.
Juntarlos a ellos era igual juntar el cloro y el alcohol.Ambos salieron del garaje tomados de la mano y dando saltitos como si se trataen de dos niñitas pequeñas.
Caminaron unas cuadras, en círculos, pues se encontraban hablando tan cómodamente que ninguno (o al menos Roger) sabía a dónde iba.Hasta que el mencionado se había dado cuenta de que ya habían caminado mucho, y estaban ya muy lejos de la casa de dicon, cuando la tienda a la que debían ir desde un principio se hallaba tan sólo en la vuelta de la esquina.
Pronto visualizaron un enorme centro comercial.
Freddie volteó a verlo, e inmediatamente quiso ir a ver el contenido nuevo en su línea de ropa favorita: BIDA-oh mira querido, vayamos a ver la nueva temporada de verano que sacó mi diseñador favorito!
Ambos sabían que era una escusa, ya que quería ir a ver a la novia de ese entonces de Brian, Mary Austin.
Pero Roger se negó a ir. Realmente tenía hambre y quería regresar a casa para comer y jugar con sus carritos. Tenía dos, uno verde y otro azul, les había puesto nombre a cada uno y jugaba muy a gusto por horas en vez de hacer la tarea.
-oh vamos dear,-empezó el mayor-te prometo que sólo veré un par de cosas, pronto podrás regresar para jugar con Paleta y Florecita.
-oh vamos Fred, esos no son sus nombres : se llaman Llama y Flama.
Además, ¡se supone que nos íbamos a divertir!-pero esto es divertido! - Freddie se cruzó de brazos. -Además no tardaremos casi nada.
Roger dudó un poco, pero al final cedió.
Tardaron aproximadamente una media hora, mirando tiendas y seleccionando cosas. Sin embargo, no compraban nada, pues freddie no traía tanto dinero, tan sólo llevaba el dinero del pan y las galletas para la dichosa hora del té.Roger se hartó en la tercera tienda, y le dijo a Freddie que iría a comprar unas palomitas.
Mientras tanto, el mayor fue a la tienda que ansiaba: Bida, por fin podría conversar con su amada Mary.
Cuando llegó, notó que el turno de Mary' ya había terminado hace unas tres horas. Maldijo su suerte y decidió irse, hasta que miró una hermosa chamarra de cuero color negra.
Busco a un encargado y, al parecer, era el dueño del lugar.-disculpe buen hombre. -empezó - Quisiera saber el costo de ese tan fino saco de piel...
-500 libras- respondió de mal gusto el hombre.
A Freddie no le sorprendió mucho su rapidez.
-oh gracia queri.....señor! - carraspeó- ¿podría ser tan amable de concederme el deseo de medirmel....
Al parecer, Rog lo había visto y se había dirigido hacia el, ignorando el cartel de "no comer" y se colocó a un lado del pelinegro. El encargado no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
✨One shots para matar el tiempo de los kuin :v
Fanfiction¿Cansad@ de historias románticas o sin terminar? ¿Buscas pendejada y media para pasar el tiempo? ¿Tostadas, gatos, tejones y carros? ¡No esperes más, que aquí está todo eso! Estas son historias para pasar un rato o para reírte (si es que lo consigo)...