Atrapados En El Bosque (Parte 1)

71 10 9
                                    

Antes que nada, la edité porque publiqué la historia para un concurso en mi escuela y allá nadie sabe de Queen ;-;.

En fin, di un final muy pobre a la versión anterior (del concurso) , está vez lo alargaré jsjsj

Aquí va...

Érase una linda tarde de junio. Una casita de campo en medio de un bosque de pinos destacaba desde cualquier vista.

Los árboles se mecían con un viento melodioso, las suaves tonalidades de la hierba dorada sostenían una bella sensación de paz en los alrededores, un riachuelo sonaba desde lo más alto de unas montañas, lanzando centellas desde la vista lejana.

Era aquel lugar, digno de una nueva obra de arte anunciada en el Louvre. Era esa la razón por la que se encontraban ahí.

Un pequeño auto color menta se aproximaba a lo lejos en la carretera. Cruzó la misma para desviarse y llegar al pequeño camino que los guiaría a la pequeña casita, en las entrañas de aquel hermoso bosque. Dentro del vehículo, en el asiento delantero se encontraban dos adultos de cabellos castaños, con pinta de grandes pintores, y en los asientos de atrás iba un pequeño niño que parecía ser el hijo de la pareja. Tenía 9 años, pero era tan pequeño y dulce que parecía de 7.Su nombre era John. John Richard Deacon, nacido el Agosto 19 de 1951.

Acompañándolo, iban 3 chicos más, amigos suyos, que, a petición de este, habían decidido ir a acompañarlo una noche fuera de la metrópolis.

Irían a un bosque por una noche, para acompañar a los padres menor, quienes planeaban hacer un nuevo cuadro para una exposición impresionante el Louvre.

Así, John podría pasar el tiempo con sus amigos para que sus padres pudiesen pintar sin preocuparse de que su hijo estuviese solo en casa y se aburriese.

Aquellos chicos eran algo diferentes a aquel niño, puesto que él era un poco tímido y callado, los otros chicos eran un poco más extrovertidos y traviesos, pero eso no era problema, pues ambos se querían como hermanos e iban juntos a todas partes.

En ese momento, los Los cuatro entonaban una canción, famosa en ese entonces. Era un éxito de The Beatles: Sgt. Peepers Lonely Hearts Club Band.

Uno de los amigos, que era el de mayor de edad, hacía la voz principal.

Su nombre era Farrokh, pero todos le decían Freddie . Era aún más tímido que John, pero prefería ocultarlo, y mostraba siempre su lado alegre.

Luego estaban Brian y Roger,
opuestos en casi todo, incluso tenían cierta rivalidad, pero eran los mejores amigos y cuidaban a los otros dos.

Roger era muy extrovertido y lleno de energía, amaba los autos y hacer travesuras, podía meterse en problemas serios en cuestión de minutos, por lo que Brian tenía que controlarlo, siendo él un chico más maduro que la rubia.

Llegaron al lugar donde pasarían la noche.
Era una grande y hermosa casa de campo, de madera y piedra, dos pisos y un patio rodeado por una cerca de roble.
El patio estaba bien cuidado, tenía dos árboles adornados de luces, una mesa de jardín, piscina, y un espacio para fogatas. Un lugar muy perfecto y vacacional.
Delante del patio, era casi un sueño la vista que se tenía desde ahí: dos hermosas montañas llenas de árboles, bañadas por las tonalidades rojas y naranjas de la tarde, y un río que bajaba por ellas, era tan satisfactorio el sonido suave del agua, provocando paz a los alrededores.

Rápidamente bajaron del coche sus pocas pertenencias, para ayudar amablemente a los padres de John a bajar su equipo de pintura y colocarlo de manera adecuada en el patio, que, por cualquier ángulo que fuese observado, era una toma perfecta de un bosque mágico.
Apenas acabaron, pidieron permiso para ir a explorar, el cual se les fue concedido, pues el bosque era inofensivo y era difícil perderse. O al menos eso fue lo que pensaron.

Aún cantaban cuando se adentraban al bosque, llevando una mochila con unos pocos aperitivos y cosas básicas de supervivencia.
Cruzaron los árboles, una pequeña escalinata, un gran tronco y unas rocas apiladas en forma de una pequeña madriguera.
No se dieron cuenta que habían cruzado el rio, y que estaban bajando ahora mismo una de las montañas. Fue hasta que Brian se detuvo algo desconcertado yse atrevió a preguntar:

- Oigan chicos, ¿dónde está la casit...

....

Y.. Pues aquí estamos mis tostadas, más tarde subiré las otras dos partes

-Nico

U//w//U

✨One shots para matar el tiempo de los kuin :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora