Amigos, esa palabra no cuadraba en la cabeza de Louis. Estaba realmente seguro que entre Harry y él había algo, que solo faltaba aceptar. Estaba harto eso de tener dolor de cabeza cada vez que intenta recodar, suele ser frustrante.
Pero si dios quiso que pasara eso, fue por su bien ¿No?
Ahora bien, deseaba tocar aquellos labios, sabía completamente de su orientación sexual, ¿Desde cuándo sentía algo por su mejor amigo? O ¿Desde qué momento su subconsciente empezó a crear barreras para no recordar?
Por otro lado Ed y Harry estaban componiendo una canción, más bien Ed Harry solo veía y le contaba su gran maravillosa historia de amor, a ver si el pelirrojo lo relacionaba con la canción. No sabía exactamente de que trataría solo sabía que ara de Louis y él.
Tiempo atrás después de que Harry y Ed se conocieran, él pelirrojo empezó su carrera como solista en el mundo de la música, ganaba bien, estaba feliz con lo que hacia se notaba en las tetras de cada de las canciones que él escribía
- Vamos Bro, quiero escucharla.
- Aún no está terminada Harry
- Aunque sea una estrofa - rogó el rulado
- No niño, eres un niño necio no verás la letra, hasta que esté completa
- No me llames niño- bufo
Ilusiones es aquella palabra que puede ser inofensiva a plena vista, pero cuando la llevas acabo, cuando te ilusionas por una simple cosa, esa palabra se vuelve como pequeñas dagas que lentamente atraviesan lo más profundo de tu corazón. Haciéndote caer de tu burbuja de nubes y esa caída es tan dolorosa, que dudas mucho en volverte a recuperar.
A veces las cosas no son como tú te las esperas, tu subconsciente empieza a crear miles de imágenes, miles de "Ilusiones" que cuando no pasa lo que tu subconsciente imagino, están esas dagas tan molestosas.
- Joder Harry, eso es tan deprimente y cierto, cierra ese maldito libro que no te ayuda en nada y ayúdame a terminar la canción.
Louis se encontraba en su habitación encerrado desde que Ed había llegado, no lo conocía pero solo con saber que estaba con Harry se le ponían los pelos de punta.
Su estómago demandaba comida, pero no tenía ganas de bajar a la cocina a prepararse algo, mientras escuchaba las risas de aquellos dos en el despacho, prefería morirse de hambre, que morirse de celos.
By Louis
Mi panza rugió por decima vez de la noche ya tenía como aproximadamente dos horas que había llegado el famoso Ed, pues que acaso se pensaba quedar a dormir, en mi casa, bueno la casa de Harry. Moriría de hambre a este paso.
¿Porqué enojarme con mi panza, por las babosadas que hacía Harry? Di una bocanada de aire, me traje mi orgullo y preferí ir por algo de comida.
Todo se encontraba en absoluto silencio, tan solo por las cuerdas de una guitarra ¿acaso estaban componiendo?
-Oh Louis espiando las conversaciones ajenas - tragué saliva, mire hacia arriba
-Em... Este no Ha... Harry pasaba por aquí, ¿Están componiendo? - rodee los ojos
-Si, no es de tu incumbencia ¿Para qué bajaste? - su voz era tosca vamos volvió el antiguo Harry, suspire, baje la vista y seguí mi camino a la cocina
-Louis te estoy hablando ¿Para qué bajaste? - su voz fue subiendo de tono
-Mira Harry te diré una cosa, yo no estoy en esta maldita casa por voluntad propia, de acuerdo, por lo tanto tengo todo el puto derecho de hacer lo que me plazca o que ¿Eso también me lo prohibirás? - mi paciencia acabado, por primera vez me sentí bien gritándole.
-Estaré en el despacho - bueno o quizás si ah cambiado el Harry de antes me hubiera agredido y no se hubiera callado
-Con Ed... - susurre inaudible para él, baje la vista y regrese a mi misión principal ¡Comida!
~~~~~~
Ha pasado más de un año, un año en él cual ya "recupere la memoria"
Ahora ya lo sé, sabe que estoy enamorado de Harry, que por él tuve el accidente que me dejo en coma tres malditos años, también siento que Harry me intenta enamorar, pero ¿Para qué?
Hace medio año que no le dirijo la palabra, el dolor se ve en sus ojos, en su mirada recaída por culpa mía pero se lo merece ¿No?
Ed sigue viviendo más seguido solo una vez he hablado con él y no me caí bien.
-Con que tú eres el famoso Louis
-Y tú el famoso Ed Sheeran quita mejores amigos
-Oh Louis yo no te quite a Harry
-Claro que si lo hiciste desde que llegaste, no para de estar contigo.
-¿Celos?
Mis ojos empezaban a arder
-Celos de ti - reí sarcásticamente - Por favor Ed no digas babosadas
-Es verdad - me señaló con su dedo - estas enamorado de Harry al igual que el de ti. - mi corazón empezó a agitarse
-Vete al demonio Sheeran - me retiré de la salaPor esa razón me entere que Harry estaba enamorado de mí y yo de él.
Pero muy dentro de mi le agradezco a Ed, pero lo sigo odiando.
Las cosas en la casa de Harry han cambiado Martha solo viene de vez en cuando, renuncio la mujer ya no podía con todo, la comprendo de cierto modo pero lo hago.
Su madre solo llama por teléfono para saber como esta y ya.
A mi mamá la veo fines de semana.
Mi vida se ah vuelto rutina, no recuerdo la última vez que sonreí verdaderamente.
Soy un prisionero, no puedo salir, no he vuelto a la universidad, Harry dice que es por mi bien estoy a salvo adentró. No se a que se refiere.
Una lágrima sale sin permiso, recorriendo lentamente mi mejilla que se ha vuelto mi vida.
-Louis, ¿por qué lloras? - su voz la escucho lejana se que está cerca, pero yo no lo escucho -¿Louis? -todo se volvió negro.
Las paredes blancas, ese horrible olor a medicina silencio total.
-Hola- pronuncia aquella voz que tanto me gusta escuchar, me toma la mano, mis párpados pesan quiero abrir los ojos pero no puedo. -Louis, despierta llevas ya una semana así -
Una semana en la cual mis ojos no quieren volver a ver la luz del día, una semana la que he luchado por despertarme. Pero si lo hago es seguir llevando una rutina no una vida.
¿Que pasaría si me dejo morir? Mi cuerpo ya no reacciona es como si estuviera en coma nuevamente pero sin ganas de despertar.
Lágrimas empiezan a descender por mis mejillas quiero mi vida de regreso.
-Louis pequeño no llores- siento unos dedos quitar mis lágrimas y un cálido beso en la comisura de mis labios.
De un momento a otro es como si mi cuerpo hubiera pedido eso solo un beso para poder reaccionar. Parpadeó varias veces acostumbrado a mis ojos a la luz de la habitación. Mi vista viaja a un montón de rulos recargados en mi brazo.
En estos años Harry a cambiado, su cuerpo lo ha convertido como un diario que todos pueden ver pero nadie lo puede descifrar solo yo.
Son mensajes de que yo soy suyo, el es mi angla, el barco de mi brújula, la rosa de mi daga el Oops de mi Hi el corazón de mi flecha.
Si me preguntarán el por qué me enamore de Harry, es por su forma sarcástica, sus ojos, sus hermosos hoyuelos cuando sonríe, me enamore de Harry por su mirada porque aunque el niegue no estar enamorado de mi su mirada siempre dirá lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Te Haré Recordar
Fiksi Penggemar-Hazz- susurro aquella voz que tanto había extrañado por escuchar, mi corazón se detuvo para volver a bombear rápidamente. Y causándome esas cosquillitas que desde el primer beso, no se han muerto. ¿Qué pasa si a consecuencia del accidente pierdes l...