Pov Louis
Si decía que el viaje no fue largo mentiría y de muy mala forma. De por si suelo tenerle miedo a estas aeronaves pero todo sea por volver a ese lugar.
Luego de 15 horas llegamos a pequeño aeropuerto de Holmes Chapel parte de Chesire. Apenas baje de ese avión senti que volvía a reencontrarme con mi niñez, tomamos las maletas y nos dirigimos a la salida.
Zac: Lou, sabes donde hay un hotel por aquí, por que mi primo está en las afueras hasta mañana.
Louis: Hm....creo que sí.
Vero: Bueno, necesitaría un poco de ayuda. Es decir tengo fuerza pero el señor tomlinson se excedió de peso con las maletas- dice de forma sarcástica.
Louis: Allá voy.
Zac: Bien, supuestamente debería de estar el lugar para alquilar auto que vi desde Bradford.
Vero: Esta enfrente nuestro bobo- señala un cartel en rojo con la inscripción de " Alquile autos".
Se dirigieron allí y en menos de 20 minutos ya estaban en un auto yendo a quien sabe donde.
Louis: Aquí- señaló un hotel.
Zac: Bien, aquí será.
Tomaron todas las maletas que para ser sinceros eran bastante pesadas y fueron a la recepción en la cual alquilaron 2 habitaciones uno para margaret que era la madre de vero y llegaría aquí en 2 horas y la otra para ellos.
Subieron a las respectivas habitaciones y dejaron las maletas para así poder ir en busca de comida.
Zac: Lou, quieres ir a algún lado en específico?.
Louis: No, hoy es tarde pero mañana si tengo bastantes cosas que quiero hacer.
(..........)
Eran las 3 Am y Louis se encontraba con muchos pensamientos pero más que nada uno le molestaba y le daba vueltas provocando así que no pueda dormir.Por lo cual no tuvo mejor idea que despertar a Zac.
Louis: Zac......Zac.......hey.
Zac: Hmmm....que pasa?.
Louis: Tengo un problema.
Zac: Cual Lou?.
Louis: Bueno ya sabes por qué fue que vine aquí principalmente.
Zac: Si.
Louis: Tengo miedo de que Harry me odie o me rechaze.
Zac: Lou, amigo, no debes de preocuparte por eso, si?. No te adelantes quizá todo resulte bien, tan solo deja que las cosas fluyan.
Louis: Tienes razón, gracias Zac.
Zac: No es nada, ahora ve y descansa que sino no podrás hacer nada.
Louis: Descansa tu también.
(...........)
Zac: Bueno, iremos por ese chico.
Louis: Eso creo- se encontraba jugando con sus dedos y se sonrojandose.
Vero: Claro que si, arriba ese ánimo Lou .
Zac: Bueno, tenemos un problema no se como podremos encontrarlo.
Louis: Sabes donde va tu primo es decir a la escuela que va.
Zac: Hm...sí, Roses School.
Louis: Bueno vayamos allí.
Vero: Bien, en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano [ TERMINADA]
FanfictionDonde Harry usa coronas de flores pero no todos son amables por lo cual Louis le toma la mano para hacerlo sentirse seguro.