"The end"

654 47 27
                                    

Leer con " Fall all in you" de Shawn Mendes🎇

Los días, meses y momentos fueron pasando, ahora Louis ya era universitario y Harry estaba terminando su secundaria.

Respecto a Zac, estaba en la misma universidad de Louis y estudiaban allí. Luego de esos meses en los cuales vinieron a aquí dijo formalmente  que estaba con Niall, lo cual fue un gran avance ya que Zac nunca se había sentido atraído por otro chico pero dijo que Niall hizo magia en él. Por lo cual actualmente estaban muy felices juntos al igual que Louis y Harry.

Jay, ella se logró nuevamente adaptar a la vida de Chesire y volvió a interactuar mucho con Anne.

Hoy era un día muy importante para el rizado por lo cual también lo era para el castaño. Este día se egresaba de la escuela por lo cual tendrían la ceremonia de despedida. Otra etapa cumplida para el rizado pero junto a su Alma gemela.

Louis: Y como te encuentras Hazz?.

Harry: Nervioso, nostálgico y nuevamente nervioso.

Louis: Saldrá todo bien, mira lo tierno que te ves con ese traje.

Harry: Igual que tú Lou.

Louis: Hm..no lo creo principito, a ti no te supera nadie.

Harry: Cállate Bobo- rodó  los ojos.

Anne: Oh Cariño, mira lo lindo que te ves. Estas tan grande, Dios como pasa el tiempo- comienza a emocionarse.
Bueno, quiero fotos a ver, Lou, cariño, acércate a Harry y sonrían. Digan " Hey".

Louis y Harry: Hey!.

Anne: Bien, Lou me puedes sacar una foto con Harry?.

Louis: Claro que si.

Harry: Oh, mamá. Ya esta de fotos- rueda los ojos.

Anne: Claro que no jovencito, te graduas de la escuela una sola vez y hay que recordarlo.

Louis: Tiene razón principe.

Harry: Oh Lou, no la defiendas- dice haciendo un puchero.

Louis: No te enojes- le da un abrazo al rizado. Sino te llamaré "Principito Enojón".

Anne: Bueno, es hora de irnos.

Harry: De acuerdo.

Louis: Tranquilo si?, estaré aquí alentandote- le da un beso en la mejilla a Harry.

Harry: Gracias Lou.

                            (.........)

X: Bienvenidos a todxs!, hoy y aquí estaremos festejando la graduación de la clase 14. Por lo cual les pediré a todos los alumnos que se acerquen al pie del escenario.

El rizado camino hacia el pie y observo que Anne se encontraba grabando y Louis saludandolo.

X: Felicitaciónes a Harry. Edward. Styles por un excelente último año y por graduarse.

Harry se dirigió al lado del director el cual le movió su sombrero y le otorgó un certificado.

Luego de eso divisó el ruido de alguien gritando y si, era Anne.

Anne: Vamos Harry.

Louis solo sonreía y le hacía señas de orgullo.

Harry bajo y escucho que ahora venía Niall.

Harry: Siiii, bien Ni- grito.

Niall bajó las gradas y se sentó en donde estaba el rizado. A la vez saludo a Zac quien estaba como novio orgulloso observando a Niall.

Toma mi mano [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora