Me desperté un poco raro, esa era la palabra?.
Sentia algo sobre mi cuerpo que impedía moverme, comencé a abrir los ojos y observar donde me encontraba y que estaba sobre mi.Senti que estába en un tipo de sueño, sobre mi pecho se encontraba la cabeza del rizado, mi principito. Me quedé observándolo aproximadamente 30 minutos en silencio y podría estar así mil años que no me cansaría. Luego de esos minutos comenzó a despertarse y me sonrió dulcemente.
Louis: Hola Hazz.
Harry fingió seguir adormilado y se abrazó a mi pecho, lo cual no me molestó en lo más mínimo.
Louis: Hm...me parece que alguien se esta haciendo el dormido. Creo que deberé recurrir a Louis Alert.
Comencé a hacerle cosquillas en su cuello hasta que eso lo delató y se terminó despertando.
Harry: Hm...Hola.
Louis: Hola- sonreí. Lo siento me quedé dormido y creo que tú también. Perdón si te incomodó que me haya quedado dormido.
Harry: No pasa nada Lou, yo te había pedido que te quedaras.
Louis: Bueno, creo que debo irme ahora, no quiero incomodar y tampoco quiero que piensen que estoy tomándome confianza.
Harry: Sabes?, quédate y vamos por unos milshakes, creo que me debes algunas explicaciones sobre todos estos años.
Louis: Como desees.
Narra la escritora.
Los dos iban caminado por la calle y el castaño sentía que sus manos sudaban, estaba muy nervioso, el silencio del ambiente no ayudaba por lo cual rondaba una pequeña tensión.
Por suerte el rizado comenzó una conversación, boba, pero una conversación en fin.
Harry: Así que....vives solo o sigues viviendo con Jay? Como ha estado ella?.
Louis: Sigo viviendo con mi madre por que en Bradford debo de tener 21 para ser totalmente independiente y ella esta bien, suele trabajar arduamente para así poder pagar mi ultimo año de secundaria y también yo trato de ayudar con un trabajo de entre tiempo.
Harry: Oh, eso es muy bueno. Hace mucho que no la veo, es una gran persona. Bueno, creo que ya llegamos.
Los dos se adentraron al lugar con el fin de poder sentarse y ordenar algo.
Louis: Hola, quiero una tostada con maní y café amargo por favor, oh espera...tiene aguacate?.
X: Si, tiene aguacate y maní.
Louis : Entonces no lo quiero, deme un cupcake de frambuesa y el café.
X: Bien. Y usted?.
Harry: Un milshake de frutilla y una mini carrot cake.
Caminaron hasta una mesa que se encontraba en frente de la ventana y se sentaron.
Harry: No sabía que no te gustaba los aguacates.
Louis: Hm..si, digamos que los detesto tan solo son demasiados básicos.
Harry comenzó a reír ante la acotación del castaño.
Harry: Eres gracioso Lou.
Louis: Bueno, quiero contarte cual fue el motivo de mi larga desaparición, apenas cuando tenia 14 mi madre llegó a casa un día muy mal, por lo cual me preocupé mucho en ese instante. Me dijo que debíamos irnos y en ese momento no entendía por que, es decir de un momento a otro todo se fue como un derrumbe. Por lo cual tuve que tomar todas mis cosas en menos de un dia y tomar un vuelo a allí. Obviamente fue una decisión en la cual no quería saber nada, apenas llegué allí me sentía muy mal, me sentía solo, triste y cruel por haber dejado a mis amigos, a mi casa y todo. Llore durante toda una semana pero mi madre se dignaba que guardar silencio y no contarme cual fue el motivo de todo este pero como era y sigo siendo muy entrometido en lo que me interesa me coloque un día detrás de la puerta que tiene mi madre en la cual es su despacho en casa y comencé a oír algo, ella decía algo de una deuda con alguien. Así que luego de haber estado ahí durante 20 minutos comprendí que el gran motivo que tuvo para irnos era que tenía una gran deuda de dinero con uno de los empresarios más codiciados de Chesire, por lo cual tenía como obligación ir a otro distrito o lugar y de esa manera poder quedar libre de alguna presión.
Harry: Oh por Dios.
Louis: Por lo cual comencé mi vida allá, frustrado al comienzo ya que te....digo los extrañaba a todos y fue muy arduo, pero por suerte Zac y Vero me ayudaron a que mi tristeza disminuyera un poco en el transcurso del tiempo hasta el día de hoy que logre casi estar bien. Pero deberas lo siento mucho principito, nunca quise dejarte y no decir nada al respecto tan solo fue algo que no estaba al alcance mío y tuve que cumplir con lo que me decía mi madre.
Harry: Tranquilo Lou, mira al principio cuando te fuiste me sentí muy dolido, pensé que no querías pasar más tiempo conmigo o cosas así. Pero ahora que realmente se el motivo no tienes por qué preocuparte, perdimos gran parte de nuestra adolescencia separados, si. Pero tenemos muchos años por delante y ahora que estás aquí, quiero preguntarte algo.
Louis: Dime.
Harry: Se que has venido tan solo por unos días, te irás de nuevo?.
Louis no sabía que decir, no lo pensó eso. Estaba tan apurado en volver aquí que no pensó en que debería volver a allí en tan solo 2 días.
Louis: Creo que si, pero esta vez no será lo mismo, lo prometo. Confías en mi?.
Harry: Si, quiero confiar en ti, pero me da un poco de miedo volver a perderte.
Louis: Mira como que me llamo Louis Tomlinson prometo que cuando apenas termine mi secundaria vendré aquí a estudiar. Y así estaremos juntos pero mientras tanto pasemos el tiempo que nos queda aquí, te parece?.
Harry: Tienes razón pero Lou no quiero que desperdicies tu carrera universitaria por venir aquí, me refiero a que me encantaría que estés aquí pero no quiero que pierdas tu futuro por venir conmigo por que al fin y al cabo solo somos amigos - trago seco.
Louis: No Hazz, no voy a desperdiciar mi futuro por que el que tengo pensado es junto a ti. Tengo miedo en arruinar todo por mis próximas pero la vida es corta para tantas vueltas así que. Desde el primer día que te conocí sentí que eras especial para mi, algo en tu forma de ser y expresarte, me pareciste hermoso. Nunca pude expresar lo que sentia por el miedo de que pensarías pero ya estamos grandes y creo que era tiempo de decir lo que sentia, así que Principito siempre me has gustado y al no tenerte tanto tiempo junto a mi muchos pensarían que ya te habría olvidado pero no, mi admiración y enamoramiento creció. Ahora se que quizá todo termine mal pero necesitaba decirlo, así que, no digas que arruinaría mi futuro por que el único que tengo pensado tener es junto a ti.
Harry: Yo.....lo siento me tilde. Bien, Lou yo siento lo mismo, quiero decir desde el dia que me demostraste como ser yo mismo, cuando me regalaste mis primeros esmaltes y muchas cosas más. Me enamore de ti, la manera en la que me protegías de todo y siempre buscabas las formas de hacerme reír, con tu simple sonrisa y caricias me hiciste caer. Así que si....- comenzó a jugar con los dedos de su mano por los nervios. Me gustas.
Louis estaba blanco como una hoja, no se esperaba esa respuesta ni en mil años pero si, esa fue la respuesta. Por lo cual se acercó a Harry y le dio un beso en la mejilla.
Louis: Me dejaste anonadado.
Harry: Soy Magico.
Louis: Magicamente hermoso mi principito.
Los dos salieron de la cafetería y Louis sintió la necesidad de hacer algo.
Louis: Tomas mi mano?.
..
.
.
.
.
.
Hola!! Como están, faltan solo 2 caps o menos para llegar al final de la historia..
.
.
.
.
.
Espero que les esté gustando.
.
.
.
.
.
Tiziana 💫
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano [ TERMINADA]
FanfictionDonde Harry usa coronas de flores pero no todos son amables por lo cual Louis le toma la mano para hacerlo sentirse seguro.