🧡💥EXTRAS💥🧡

4.2K 196 65
                                    

Bakugou Katsuki es el tipo de novio que...

Después de la ronda tres si lo montas se vuelve MUY sumiso (+18 años)

—Aveces le gusta tener un espejo enfrente tuya cuando lo hacen para ver tu cara/expresiones (+18 años)

—Si quieres probar cosas nuevas en el ✨frutifantastico✨el aceptaría completamente (+18 años)

—Han practicado el BDSM y se le da muy bien. (+18 años)

—Le gusta acariciar tus muslos y vientre.

—Cuando le dulen los brazos después de entrenar o de una pelea, tu le haces masajitos hasta que se queda dormido.

—Si te duermes en su regazo el te acariciaria la cabeza y también se dormiría.

—Tus besos son unas de sus cosas favoritas.

—Es muy cariñoso contigo pero se pone jOt muy fácil. (+18  años)

—Un día vio como Denki te propuso un trío (Bakugou, el y tu) este fue a por ti, te hizo a un lado (con cuidado u.u) y le dijo a Denki "que tal si buscas una mejor excusa para decir que te quieres acostar con lo que me pertenece eh?! Kaminari 💢"  (+18 años)

—Te desafía siempre diciendo quien resiste más, nos alimente gana el, pero cuando tu lo haces te concede lo que desees.

—Se comporta como un niño pequeño cuando está a tu lado, te presume y te cuida cuando hay más personas cerca uwu.

—Le gusta ponerte nerviosa haciendo que toques sus abdominales cuando están a solas. (+18 años)

—Bakugou fan de chayane es Canon ✨

—Te haría muchas bromas con doble sentido.

—Le gusta molestarte para luego caer a besos.

—Es muy comprensivo respecto a problemas familiares.

FIN










































Nah no es cierto xd
El próximo capítulo será un especial que lo estaré subiendo hasta el próximo mes y quiere agradecerles a todos los que han llegado hasta esta parte de la historia uwu

De verdad muchas gracias por darle oportunidad a esta historia,de verdad me he esforzado mucho escribiendo esto y también por cierto AMO SUS COMENTARIOS me hacen el día uwu 🧡✨

Bye uwu
Se me cuidan, besos en el fundillo ✨😗🍑

Bye uwu Se me cuidan, besos en el fundillo ✨😗🍑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💥🧡°Katsuki Bakugou as a Boyfriend°🧡💥 (Bakugou X T/N) [TERMINADA ✔︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora