Bakugou Katsuki es el tipo de novio que...
La ves que se te confesó, te lanzó un piropo que te dejó más roja que el cabello de Kirishima.
Katsuki te había jalado hacia un lugar donde nadie los escuchara y poder hablar. Tú estabas algo nerviosa ya que este te estaba llevando de la mano.
-Ka-Katsuki, a donde vamos?-decías nerviosamente. Bakugou no se inmutó en decir ni una palabra, hasta que por fin se apartaron de la multitud y estaban solos.El te soltó la mano, se dio la vuelta y te miró fijamente con serenidad, tu por el contrario estabas un poco confundida ya que el nunca hacía este tipo de cosas. Y antes de que pudieras soltar alguna palabra, el rubio habló primero.
-Mira fea, espero que escuches bien que no lo voy a volver a re-repetir- te sorprendiste por las palabras que había dicho aquel rubio, en cambio Bakugou estaba poniéndose nervioso y estaba por arrepentirse, pero no, el por las buenas o por las malas te hiba a hacer saber que le gustabas. Así que hiba a usar aquel "piropo" que estuvo pensando en decirte para ese día.
-Solo escucha... Pensé que la perfección no existía, hasta que llegaste tu y jodiste la frase - Bakugou terminó eso y sintió como le ardían las mejillas y para que no lo vieras se giro para otro lado. En cuanto a ti, estabas más roja que un tomate o el cabello de Kirishima.
-Ba-Bakugou acaso t-tu te acabas d-de... - hablabas entrecortadamente, jamás pensaste que Katsuki tendría ese tipo de sentimientos por ti, cabe recalcar que tu si los tenías hacía el y tal es su relación al principio no era buena, pero con el tiempo terminaron siendo buenos amigos y pensabas que tus sentimiento acabarían con esa buena amistad.
Pensamientos así pasaban por tu cabeza, pero Bakugou te sacó de estos haciendo algo que tu no esperabas.Se empezó a acercar a ti hasta que sus respiraciones estuvieran chocando, tu seguías mirándolo, y en eso te tomó del meton y plantó un beso en tus labios, tu na la hisiste de pedo y le seguiste, así que enrollaste tus brazos por su cuello. Estuvieron haci unos cuantos segundos hasta que se separaron por falta de aire, se quedaron mirando fijamente, uno más sonrojado que el otro, y en ese momento Bakugou habló.
-Entonces fea... ¿Quisieras salir conmigo? - dijo un bakugou con un leve sonrojo y una sonrisa de lado a lado.
Tu sonreiste y le dijiste...
-Claro que si tonto- estabas más rojo que el y con una sonrisa que lo derretia.-Tsk,Idiota-
Se volvieron a besar pero esta vez fue más profundo.
Estabas feliz de que aquel chico explosivo del que te habías enamorado sintiera lo mismo.
Esta vez si me llegó la inspiración y hice un pequeño one-shot ,(si es que así se le llama💧). Espero les halla gustado y si es así no olvides darme una estrella.
Bueno... Bye 👁️👅👁️✌️
ESTÁS LEYENDO
💥🧡°Katsuki Bakugou as a Boyfriend°🧡💥 (Bakugou X T/N) [TERMINADA ✔︎]
Fanfic-¿Qué tipo de novio será aquel chico explosivo?... - -Que tal si entras y lo averiguas ,talvez te gustará ᵕ̈ 💥🧡🖤✖️ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ⚠︎ Si no les interesa la historia o no les agrado no dejen malos comentarios y retirense de la historia...