Esto va a tener✨L E M O N✨ así que de una vez digo que es la primera vez que escribo algo así y que talvez te de cáncer de ojos o cringe, y de una vez aviso. Disfruten :)
(18 años)
Bakugou estaba acorralandote en la pared que estaba en un costado de su cama, mientras un hilo de saliva conectaba sus bocas por aquel beso que se habían dado. Te preguntaras ¿como llegaron a esa situación?, bueno a eso voy.
FLASHBACK
Estabas acostada en tu cama aburrida mirando el techo pensando en que hibas a cenar.Era sábado así que todos tus compañeros de los dormitorios se habían ido con sus familiares o a otros lados, excepto... cierta rubia explosiva, el cual era tu novio. Así que se te ocurrió la maravillosa idea de ir a molestarlo un poco o que te de mimitos.
T/N:*se levanta y se estira*Uff... creo que iré a ver a Katsuki seguro y me extraña jsjsjjs.-
Aclaró que tu habitación estaba enfrente de la de Katsuki, así que simplemente saliste y te paraste enfrente de la puerta de este.*toc, toc*
T/N:KATS!! soy yo ¿puedo pasar?-
Recibiste un gruñido de parte de este lo cual significaba que si podías pasar. En cuanto entraste viste a tu novio acostado mirando su celular, lo veías tranquiló así que lo que hiciste fue aventarte y caer encima de él, lo normal jsjsj.Bakugou : oye idiota ten más cuidado! Tsk, que quieres?-Dijo tu novio volviendo a mirar su celular, tu posicionaste tus manos sobre su pecho para luego recargarte en estos.
T/N:Nada, solo venia a ver que tan productivo estabas, aunque... Ya lo veo jeje-asi es, optaste por molestarlo.
Bakugou:💢no es como que tampoco estés haciendo algo productivo, idiota-dijo todavía mirando su teléfono.
T/N:Jejeje tienes razón, pero al menos me levante de mi cama.
Bakugou:pues así no se te quita todavía lo floja que eres-dijo este ya mirándote y dejando el celular en una mesita-y eso no explica porque estas en mi puta habitación.
T/N:quiero mimitos y todo tu amor, eso es lo que hago acá-lo miraste con una cara algo... ¿Perversa?. Lo querías provocar y el noto esto.
Bakugou:.... - el solo se te quedó viendo y pues tu esperabas a que hiciera algo.
T/N:Bien, si no me quieres dar mimos pues me iré, de igual no te obligare- te levantaste de encima y te estabas por dirigir a la puerta, pero bakugou de un rápido movimiento te jalo y te acorralo en la pared junto a la cama.
Bakugou te empezó a besar e introducir su lengua en tu boca, formando un beso muy salvaje y exitante. Sabias muy bien las intenciones del rubio, y una vez que el te atrapaba, no había salida.
ESTÁS LEYENDO
💥🧡°Katsuki Bakugou as a Boyfriend°🧡💥 (Bakugou X T/N) [TERMINADA ✔︎]
Fanfic-¿Qué tipo de novio será aquel chico explosivo?... - -Que tal si entras y lo averiguas ,talvez te gustará ᵕ̈ 💥🧡🖤✖️ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ⚠︎ Si no les interesa la historia o no les agrado no dejen malos comentarios y retirense de la historia...