I

2.4K 134 41
                                    


El omega castaño se arreglaba con entusiasmo frente a su espejo, era el primer día de su regreso a clases, estaba emocionado por ver a su mejor amigo, lamentablemente esta vez su mejor amigo había ido de viaje con su familia y no lo veía desde el inicio de vacaciones.

Terminó de acomodar su cabello y se giró a su mochila de donde sobresalía un sobre Azul, el color favorito del alfa, su otro mejor amigo Sunoo lo había convencido de por fin declararse al mayor, Heeseung al inicio estaba dudoso de hacerlo pues no creía que el mas alto le correspondiera, pero Sunoo, Echan* y Jake le aseguraron que ese alfa era más que suyo, aún asi su estomago se revolvía solo de pensar que Jay lo rechazara, pero trató de alejar esos pensamientos y mejor se dio prisa para ir a desayunar.

Hace poco se había mudado con Sunoo a un departamento cerca de la Universidad, sus padres al inicio no estaban de acuerdo con el hecho de que se mudara con un Alfa pero después de que Sunoo los convenciera diciendo que cuidaría de Heeseung y que no tenían que preocuparse estos al fin accedieron, de igual forma Jake vivía con ellos, Jake era otro de sus mejores amigos, él era un agradable beta que les ayudaba en todo, vivían muy a gusto los tres.

Tomó su mochila y salió de su habitación olíendo el delicioso aroma del Ramen que Sunoo preparaba mientras Jake arreglaba la mesa y servía tazas de café.

—Buenos días, chicos— saludó el omega con una brillante sonrisa

—Buenos días, ayudame a llevar los platos a la mesa Hee, por favor— pidió el alfa amablemente, Heeseung asintió y se acercó para recibir dos platos de las manos del alfa

Se sentaron a comer en silencio y con un poco de rápidez para no llegar tarde, además de que el omega quería tener tiempo de ver a cierto alfa antes de clases, salieron del edifició y caminaron a la Universidad, en realidad no era mucho trayecto solo eran 3 calles, una vez dentro Heeseung se despidió de sus amigos y salió en busca de su Hyung, no tardó mucho en encontrarlo, como siempre el alfa estaba sentado en una banca bajo un árbol de su facultad, el corazón del omega dio un vuelco al ver al ahora rubio alfa reír mientras hablaba con Sunghoon, solo pudo pensar en lo guapo que se veía, el color le sentaba muy bien, sintió sus piernas temblar un poco cuando el rubio volteo a verlo y le regaló una hermosa sonrisa que él adoraba.

No esperó más tiempo y corrió hacía el mayor quien se levantó de su lugar y lo recibió con los brazos abiertos para envolverlo en un cálido abrazo, Heesueng enterró su cara en el pecho del mas alto y aspiro profundamente el aroma a Pino y Petricor, adoraba ese aroma.

—Lo extrañe, Hyung— comentó aún sin soltar al mayor

—Yo también te extrañe Heeseungie— el rubio se separó para mirarlo y acaricio sus mejillas - te he traído un obsequio de mi viaje

— No tenía que traerme nada, Hyung— el castaño se sonrojo ligeramente y sintió a su omega removerse con felicidad

—Nos vemos en el segundo descanso y te lo doy— le dijo dando un apretón a la mejilla del omega

—Yo también tengo algo que darle— bajó la mirada con timidez

—Vale, entonces nos vemos mas tarde— el rubio se alejo completamente— ahora ve a clase que se te hará tarde

—Nos vemos más tarde— miró por detrás del alfa— adiós Sunghoon hyung

—Nos vemos, Heeseung

El omega regreso a su salón felizmente, se sentó al lado de Sunoo quien solo lo miró negando con la cabeza, le parecía tierna la forma en la que el omega se ponía feliz solo con ver a su adorado Jay hyung.

El profesor entró un poco después y detrás de él un pequeño omega pelinegro lo seguía timidamente, los susurros no se hicieron esperar.

—Buenos días clase— saludó el profesor recibiendo un saludo a coro— tenemos un compañero nuevo este semestre, presentate por favor

—Buen día, soy Yang Jungwon espero que cuiden de mi— el chico hizo una leve reverencia

—Toma asiento junto al joven Shim— le indicó el profesor y el omega avanzó hasta el asiento al lado del beta

Jake le sonrio con amabilidad y se presentó, Jungwon le dio una sonrisa y el profesor comenzó la clase.

**************************************

El segundo receso había llegado más rápido de lo que Heeseung pensó, ahora se encontraba caminando nerviosamente al lado de Sunoo, Jake y Jungwon, este ultimo se había llevado muy bien con ellos y estuvieron hablando todo el primer receso, ahora los cuatro se dirijian al comedor donde Jay, Sunghoon y Seon ya los esperaban para comer juntos como siempre.

En el camino a la cafetería un chico llegó corriendo hasta el omega más bajo casi derribandolo pues era notablemente más alto, era un lindo alfa de mejillas rellenas con un gran parecido al omega.

—Jungwon hyung, lo estuve buscando por todas partes— el chico parecía muy alegre, dos omegas se acercaron timidamente —oh, cierto— el alfa río un poco— ellos son Taki y Ni-ki, ahora son mis amigos, llegaron hoy también a la escuela son japoneses— el chico se soltó del omega pelinegro y abrazó a los recien nombrados— ¿no son lindos?

— Hola, soy Jungwon— se presentó el mayor con una gran sonrisa— soy hermano mayor de Daniel, por cierto— se giró a sus nuevos amigos— Ellos son Sunoo, Heeseung y Jake son mi nuevos amigos, como ya escucharon chicos él es mi hermanito Daniel

—Yey, ambos tenemos nuevos amigos en el primer día— el pequeño alfa perecía muy entusiasta, Sunoo sonrió sin poder evitarlo y atrajo al menor hacia si

— Eres tan lindo, Sunoo hyung cuidará de ti pequeño alfa— sonrió ocasionando que su ojos crearan medias lunas, Daniel le sonrió brillantemente

—Entonces ahora todos somos amigos, vamos a comer, muero de hambre— el menor tomó a sus amigos del brazo sin soltarse del agarre del mayor y caminaron alegremente por el pasillo

Los demás chicos los miraban divertidos pero solo los siguieron con una gran sonrisa, eso habia aligerado un poco los nervios de Heeseung.


**************************************

N/A: Jung Echan anteriormente conocido como Jung Jaebeom fue uno de los 23 participantes de I-Land, era cercano a Sunoo, sus interacciones muy lindas.

Let Me In | JaySeung/Sunki ☀️🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora