Epílogo

569 77 86
                                    

5 AÑOS DESPUÉS...

El cumpleaños número 7 del pequeño JaeHo había logrado que el grupo de amigos volviera reunirse, como siempre Sunoo fue él primero en llegar en compañía de Ni-ki quien era ahora su esposo, se habían casado hace apenas un año pues el alfa había tardado sus años en atreverse a proponerle matrimonio.

Heeseung y Jay se casaron hace dos años después de darse cuenta que funcionaban perfectamente como pareja, todo había sido pequeño y muy discreto pero hermoso.

Sunghoon y Jake era quienes más tiempo habían tardado en casarse y lo habían hecho hace apenas un par de meses, realmente no habían tenido prisa pues su relación era tan estable con la institución o sin ella.

Echan y Seon llevaban 5 hermosos años de matrimonio, no todo había sido facil pero supieron afrontarlo, su pequeño hijo había sido una motivación para no dejarse vencer, ambos adoraban al cachorro, lo llenaban de mimos y amor.

La casa poco a poco comenzó a llenarse, incluso los padres de Sunoo, Heeseung y Seon habían asistido.

Todos celebraron al niño y aprovecharon para tener una platica después de mucho tiempo sin poder verse, aunque en realidad se habían visto en la boda de Sunghoon y Jake pero todos lo sentían como una eternidad.

El último en llegar fue Jungwon pero esta vez todos se sorprendieron al verlo llegar de la mano de un alfa, era castaño y ciertamente era bajo para ser alfa, Jungwon lo presentó como su prometido y las felicitaciones no se pudieron hacer esperar, les alegraba que Jungwon al fin consiguiera a alguien.

- Bueno chicos aprovechando que todos estamos aquí, tenemos una sorpresa - Heeseung se puso de pie con entusiasmo y tomó la mano de Jay - Estamos esperando un bebé

Los gritos de emoción y felicidad no se hicieron esperar, todos sabían los problemas por los que había pasado la pareja y el que ahora se hayan animado a tener su primer hijo era un paso muy grande, Sunoo no pudo aguantarse las lágrimas y tomó a su mejor amigo dándole vueltas en el aire, lo bajo cuando el omega le dijo que sentía que vomitaria entre risas, lo colocó en el suelo y lo abrazó con fuerza.

- Felicidades, estás por traer al primer heredero de la maldición Kim-Lee - le dijo en broma, ellos solían burlarse del hecho que tanto sus padres como ellos al final no quedaron juntos

- Ya no mas maldición Kim-Lee, mi bebé sera un Park - le recordó Heeseung

- Igual cuenta - le dijo restandole importancia

- No dejes pasar mucho tiempo, mi hijo necesita a su Kim - Sunoo asintió riendo bajamente

- Lo intentaré



**************************************


- Ya no quiero esto, tengo miedo - Heeseung se quejaba mientras otra contracción atravesaba su vientre - ¿No pueden sacarlo de una vez? .

- Lo mismo me digo, ya no lo soporto - Ni-ki a su lado estaba igual de fastidiado

- El doctor dijo que aún no es tiempo, tienen que esperar un poco más - Sunoo trató de sonar lo menos nervioso posible pero al parecer no lo había logrado - Por otro lado no les parece asombroso que nuestros hijos van a nacer el mismo día

- Preferiría no haber dejado que me embarazaras, después de esto no quiero saber más sobre tener hijos - se quejó su omega retorciendose de dolor cuando otra contracción lo atacó

- ¿Dónde rayos está Park? - preguntó enojado Heeseung por la ausencia de su marido

- Fue a hablar con el doctor, ahora regresa - explicó Sunoo

Let Me In | JaySeung/Sunki ☀️🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora