Especial: My Universe Parte 1

443 51 32
                                    


El pequeño Lee Heesoo caminaba de la mano de su padre, era su primer día en el jardín de niños, el castañito se sentía muy convencido de asistir, de hecho estaba feliz de al fin entrar a la escuela, quería hacer muchos amigos para jugar con ellos y combinarles de sus dulces, en cuanto llegaron a la puerta el niño se despidió del hombre, entró a la escuela observando muchos niños llorando, comenzó a asustarse pensando en que lloraban por qué había algo aterrador dentro, de pronto quiso regresar con su papá.

Pero no, había prometido ser un niño valiente así que solo siguió su camino hasta el salón, una maestra iba guiandolo, cada vez se sentía mas asustado de ver tantos niños llorando, sintió sus ojitos comenzar a aguarse y justo cuando la primera lágrima cayó por su mejilla se quedó pasmado observando al niño más bonito que había visto es sus cortos 4 años.

Un pequeño pelinegro quien estaba sentado en el suelo del salón en el que la maestra lo trajo, el pequeño sonreía mientras jugaba con un peluche de zorro y uno de cachorro, Heesoo se acercó con lentitud para observarlo más de cerca, el niño lo notó y alzó sus ojitos castaños para mirarlo, Heesoo se detuvo con timidez por haber sido descubierto, el pelinegro le sonrió haciendo que sus ojos se convirtieran en medias lunas y un lindo hoyuelo se hiciera en la parte de superior de su mejillas.

- Hola, soy Kim Sungwon ¿Quieres jugar conmigo? - le ofreció el perrito de peluche - ten puedes tener a Puppy

- Soy Lee Heesoo - el niño tomó el peluche y se sentó en el suelo junto al pelinegro - Eres muy bonito

- Gracias, también eres lindo - el niño volvió a sonreirle

**************************************

- Sungwonnie - llamó el castaño a su mejor amigo, el pelinegro se acercó con su charola casi corriendo - ¿Qué tal las clases?

- Muy bien, solo te extrañé - Sungwon se abrazó a su amigo con un puchero - ¿por qué nos tuvo que tocar en diferentes salones?

- Ya hable con mi papá y dijo que vería si me podían cambiar, de todas formas no te preocupes estaremos bien - Heesoo acarició el cabello del chico

Tenían ya 12 años, desde que se conocieron ese día en el jardín de infantes eran inseparables, Sungwon era muy alegre e inquieto, tenía una gran chispa, Heesoo por otro lado era más tranquilo y protector, ambos se querían y cuidaban mucho entre ambos.

Heesoo era muy feliz con el simple hecho de ver Sungwon sonreír, desde siempre le había parecido el niño más hermoso del mundo, era mucho más bonito que las niñas.

- ¿Quieres quedarte a dormir en mi casa? - preguntó el pelinegro

- Claro, me encantaría - respondió Heesoo y Sungwon se abrazó a su costado

- Gracias, Mamá y Papá se fueron de viaje y no quería estar solito - hizo un puchero que al castaño le pareció adorable

- ¿Cuándo vuelven? - preguntó acariciando los cabellos del más bajo

- El lunes, mañana llega mi tía para cuidarme pero pues tendría que pasar la noche solo si es que no podías - explicó alzando su cabeza para observar los ojos marrones del castaño

- Bueno, podrías quedarte en mi casa si quieres, así tú tía no tendría que molestarse en venir hasta acá - ofreció, el más bajo lo miró con ojos brillantes

- ¡Si! Voy a decirle a mi papá - asintió entusiasta y tomó su celular - Eres el mejor amigo del mundo, Soo - comentó mientras tecleaba

Heesoo no supo porque ahora esa frase había hecho a su corazón oprimirse, pero decidió ignorarlo y continuar contemplando las bonitas mejillas del más bajo que parecía hacerse más grandes cada que las llenaba con comida, simplemente una hermosa vista.

Let Me In | JaySeung/Sunki ☀️🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora