- Ni-ki por favor espera, tienes que escucharme - Heeseung caminaba detrás del omega rubio quien solo aceleraba el paso con las lágrimas escurriendo por sus mejillas - Nishimura Riki - gritó el mayor perdiendo la pacienciaNi-ki solo lo ignoró y siguió caminando, Heeseung se quedó parado un momento pero solo suspiro y siguió con su persecusión, el rubio se detuvo para cruzar la calle y Heeseung aprovecho para correr y tomarlo del brazo.
- Ni-ki tienes que escucharme - le dijo una vez lo tuvo muy bien agarrado, Riki solo trato de soltarse pero el agarre del otro omega era fuerte - Riki, no es lo que piensas
- Los vi, nadie me contó nada - al fin alzó su mirada para posarla en el mayor - Te vi sobre él, tu y Sunoo hyung... - volvió a llorar y logro soltarse apresurandose a cruzar la calle
- Ni-ki - Heeseung gritó asustado viendo el auto aproximarse, no lo pensó mucho y corrió
Logro empujar al menor fuera de la calle y se quedó de pie inmovil viendo el auto acercarse, cerró los ojos y esperó el impacto pero lo único que sintió fue un empujón y cayó sobre su brazo, abrio los ojos en el momento en que el auto impacto contra un cuerpo.
- ¡SUNOO! - gritó horrorizado viendo como el alfa era levantado y luego impactaba contra el capot del auto para terminar en el suelo
- ¡Sunoo hyung! - Ni-ki también gritó
Sunoo medio conciente se arrastró Hasta Heesung quien lo abrazó mientras trataba de pedirle que dejara de moverse.
- ¿Estás bien? - le preguntó con los ojos casi cerrandosele - ¿Te pasó algo? Tu brazo, Hee - Sunoo notó el brazo roto del omega, Heeseung negó
- Estoy bien, tú eres el que no esta bien - le dijo acariciando su cabello - solo aguanta la ayuda ya viene
- Sunoo hyung - Ni-ki se acercó preocupado - Ya llame una ambulancia - se arrodilló tomando las mejillas de su novio - Perdón, esto es mi culpa
- No, no es tu culpa - dijo el alfa intentando lo más que podía no quedarse dormido
- ¡SUNOO! - Ambos omegas gritaron con fuerza cuando se desmayo sin poder mantenerse despierto más tiempo
**************************************
Esa Mañana...
Los meses pasaban muy rápido, habían pasado ya 6 semanas desde el cumpleaños de Sunoo, 6 semanas en las que las relaciones parecían ir cada vez peor.
Heeseung se molestaba por que Jungwon saliera con ellos todo el tiempo y claro que se desquitaba con el alfa, Jay solo respiraba y trataba ser lo más comprensivo y dulce, pero Heeseung no se la ponía fácil, el problema estaba en que le reclamaba a Jay pero nunca le decía nada a Jungwon, era frustrante para el mayor.
Por otro lado, Sunoo estaba a nada de perder la de por si poca paciencia que tenía pues Ni-ki se volvía cada vez más celoso y posesivo, por todo le armaba una escena, incluso por solo abrazar o pasar tiempo con Heeseung, por la Diosa luna era su mejor amigo, pero el omega parecía no estar conforme con eso y siempre le peleaba su relación tan cercana con el otro omega, simplemente irritante.
Sunghoon y Jake eran los más estables, tenian sus discusiones pero nada grave.
Echan y Seon, eran otro cuento pues Seon cada vez se volvía mas territorial y no permitía que Echan hiciera nada por miedo a que se lastimara, lo tenía prácticamente encerrado y el omega comenzaba a cansarse, pero siendo sincero no tenia animos de nada, el embarazo le había traído muchos malestares diarios y su dependecia hacia su alfa lo disgustaba pero no tenía opción, su omega necesitaba atención casi 24/7.
ESTÁS LEYENDO
Let Me In | JaySeung/Sunki ☀️🌻
Fiksi Penggemar"We're like a moonlight Have a good time together My heart likes you Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah" Let Me In (20 Cube), Enhypen. 🔳 Parejas principales: Jayseung (Jay y Heeseung) y SunKi (Sunoo y Ni-ki) 🔳Pareja secundaria: JakeHoon (Jak...