El comienzo...

241 8 0
                                    

Capítulo#1

Vamos a contarles como comenzó esto...

Alex Morgan,una chica sencilla,rubia,delgada,alta y de tez blanca,su padre Joe Morgan,un gran director de películas(con mucho dinero)el callo en coma cuando Alex tenía 6 años por una accidente de tránsito.Ella se sentaba todos los días en su cama para contarle lo que pasaba su día a día...Un día se quedo dormida y se despertó de una manera no muy bonita...

Lucy Scott una chica amable,pelo oscuro,no tan alta y de tez blanca,su padre la abandono cuando también tenía 6 años,no se sabe la razón,pero lo que sí es seguro,es que dejo a ella y a su madre Nicole en quiebra.Nicole tenía 4 trabajos para cubrir los gastos que se encargaba el padre de Lucy

Volviendo a Alex,el monitor empezó a sonar de una manera extraña,y salió desesperadamente a buscar ayuda...La dejaron esperando horas afuera del cuarto preguntándose si todo esta bien...El padre de Alex en un momento dejo de respirar...

Ya que la familia Morgan eran vecinos de los Scott,sabían de sus problemas económicos...Como los Morgan tenían altos recursos a nivel económico,decidieron ayudar a los Scott...

Y así fue como Alex y Lucy se conocieron...Año tras año reforzaban su amistad hasta los 16 años...

Las madres de ellas también se hicieron grandes amigas,por lo que la Mama de Alex,le dio un gran trabajo a la mama de Lucy,y así Nicole pudo olvidarse de sus tristes trabajos...
Luego se hicieron socias...

Ya que estaban en un viaje de negocios,Alex se quedo en casa de Lucy para que ninguna de las dos estuviera sola...

Un día cualquiera Lucy tenía una cita con su novio,Jake Briley en su casa...

Código de amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora