Idiot Jake Brinley

120 8 0
                                    

Capitulo#4

Alex y Lucy siempre habian vivido en New York,ambas planeaban su futuro en PSU (Portland State University) ,cada una ya habia hecho su entrevista,y estaba mas que seguras que iban a entrar.¿Se recuerdan de Jake?bueno,el estaba planeando su venganza contra Alex, buscando escondido su curriculum y cambiando todas sus resuestas como por ejemplo, ella habia puesto en hobby: Tocar la guitarra... y el lo cambio por: ¿que es Hobby? pero me gusta comer...

Dias despues recibieron las cartas,muy emocionadas las habrieron inmediatamente,al leer la de Lucy quedaron encantadas,pero al leer la de Alex,no tanto.Decidieron ir a la oficina de la universidad,preguntando:

-¿Por que no entre?

-Nombre... -dijo la secretaria.

-Alex. -respondio.

-¿Alex que?

-Alex Morgan... -ella busco rapido en una carpeta y saco el curriculum.

-Bueno, señorita Morgan, no entraste por esto... Hobby es pasatiempo, y comer no es uno...

-¿De que habla?

-Bueno, eso fue lo que puso en su curriculum...

-¿Ah? Yo escribi que mi hobby era tocar guitarra, no comer...

-Eso es lo que dice aqui -le dio el curriculum. Alex lo leyo.

-Este no es mi curriculum, yo nunca pondria que soy alergica a dormir... Soy alergica al mani.

-Perdon señorita Morgan, no hay mas cupo...

-Esta bien... no importa...

Ellas muy tristemente volvieron a New York. Antes de entrar a la casa vieron en el buzon unas cartas nuevas, entraron, se sentaron en el sofa y empezaron a verlas.

-Cuentas, mama, no importa, publicidad, cuentas, cuentas, mas cuentas... ¿UCLA? -rapidamente abrio la carta y empezo a leer:

"Señorita Morgan, hemos recibido su solicitud a UCLA (Universiry of California, Los Angeles) y estamos complacidos por recibirla. Esta carta es para informarle que ha entrado, puede venir el Lunes. Gracias por elegirnos...

-Atentamente, UCLA."

-Amiga,¿cuando enviaste la solicitud?

-Yo no la envie...

Alex y Lucy estaban felices pero al mismo tiempo tristes, el lado bueno, Alex habia entrado a una de las mejores universidades de Estados Unidos,el lado malo,las dos no se verian en un largo tiempo hasta que terminara el semestre

Código de amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora