capitulo I "¿que paso esa noche?"

124 9 0
                                    

  en la madrugada del 30 de agosto harry styles,  el psicólogo mas reconocido en Londes volvía a su lujosa mansión ubicada en Redditch luego una larga noche de fiesta es la casa de su compañero de trabajo Noah. el alcohol corría por su sangre, comienza a disfrutar la sensación de sentirse libre de sus problemas mientras maneja una alta velocidad acompañado de la triste canción "angels like you- miley cyrus". dobla en la 4ta avenida sin mirar y ocurrió.                                                 al abrir sus ojos se encontraba tirado encima del volante, con la cabeza lastimada y una pierna cubierta de sangre; cuando logra recuperarse sale del auto y los ve.. una pareja de jóvenes de no mas de 20 años tirados en el suelo en una inmenso río de sangre a su alrededor. ante esa situación Harry se acerca para revisar su pulso y nada, ambos estaban muertos. los vecinos que presenciaron el accidente llaman a la ambulancia y policía. 

las 3 victimas fueron trasladadas al hospital Hill Crest donde el psicólogo fue curado y llevado a una sala de observación custodiada por la policía.                                                                                               En la mañana del 31 de agosto Harry tuvo que presentar declaración.

H- si oficial, venial alcoholizado y no vi cuando doble ¡fue un accidente!

policía- te entiendo Harry, pero espero que tu me entiendas a mi hombre, con la gran reputación que tenes esto no va a ser nada fácil y menos con los cargos que presentaron los familiares de los jóvenes  . 

H- cargos?

policía-  y si, estas acusado de doble homicidio, y para tu empeorar tu situación estabas con un grabe porcentaje de alcohol en tu sangre... escúchame, los padres de las victimas te quieren muerto pero no voy a dejar que lleguen a eso, si te aseguro que vas a estar un buen tiempo en prisión Harry, esto no es algo sencillo.

el 4 de septiembre Harry se tuvo que presentar ante la juez Olivia Chester. al llegar al estrado a contestar las preguntas de los 2 abogados de los familiares de las victimas;el acusado se comienza a poner nervioso, ya que al tener un titulo tan reconocido en su pueblo toda al gente que lo conocía asistió al juicio.





prisioner of hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora