6 de septiembre
los días en la prisión comienzan al rededor de las 7/8 de la mañana. los presos son liberados por sectores para usar los baño y duchas, luego continúan hacia el comedor para desayunar. Es el primer día en la cárcel para harry y en muchas cosas no esta al tanto de lo que pasa.el desayuno no implica mas que un te con algún pedazo de pan o algo que les haya sobrado a los guardias/superiores.
H- esto nos dan de desayunar?
L- y agradece que nos dieron algo para masticar, olvídate de los grandes manjares que comías antes.
Niall llega al comedor y se sienta en la mesa donde estaban Harry y Liam. Mientras comían Niall contó como llego a Highdown
N- yo trabajaba con mi padre en una empresa muy conocida en los Angeles y por motivos de negocios me mando para londes.. yo no sabia que la mayor parte del dinero que se usaba en la empresa era por estafas, así que no me quedo otra que negociar. el hombre con el que estaba haciendo el negocio sabia de los movimientos de la empresa, así que cayo en el lugar con la policía y así fue como termine acá, preso.
H- interesante los movimientos de la empresa eh.
Y en ese momento apareció el, un petiso de ojos celestes, con aspecto de narcotraficante tan sexi, caminando por la puerta de entrada al comedor con un morocho de grandes pestañas.
* Louis Tomlinson,el hijo primogénito del narcotraficante mas grandes de Inglaterra. con su padre muerto quedo a cargo de toda la mafia, el contrabando y el dinero de su padre. 17 de enero, la fecha pactada para realizar uno de los movimientos mas grandes de la mafia Tomlinson y a la cabeza de este se encontraba Louis. Unas semanas antes llego a los Angeles( EE.UU) para comenzar a seguir los pasos de Simon Jones, el asesino de su padre y rival mortal de la familia. el asesinato se llevo a cabo con éxito.
L- acá estamos asqueroso cerdo, vos sentado en esa silla y yo jugando con tu arma, no es divertido?
S- Louis, por favor. podemos hablar de esto, era necesario que tu padre muera. yo tengo una familia, 2 hijos. ten piedad
L- piedad de vos? asqueroso
S- po...porfavor
L- dile al diablo de mi parte que vaya limpiando mi trono.- y con furia en sus ojos Louis disparo.
con Simon muerto la mafia de los Tomlinson tendían todo el poder en sus manos. Cargando el dinero, joyas y de mas objetos de valor en su auto Louis escapa de la casa de Simon al escuchar una sirena. Iban a una alta velocidad pero no lo lograron, la policía los atrapo a el y a su mano derecha Zayn Malik, amigo intimo de el y de su familia. Ambos fueron condenados a 15 años de prisión en la cárcel de Luisiana( EE.UU) y pasa su suerte a los 6 meses los trasladan a ambos a Londes, a una cárcel mucho mas tranquila. Louis se convierto en el preso mas respetado en Highdown, teniendo a todos y cada uno e los presos donde quería la dupla de narcotraficantes gobernaban en la prisión. *
H- quie..quien es el de los ojos celestes?
N- ese es louis, llego hace 3 meses. lo trasladaron de Luisiana, una prisión en estados unidos. es uno de los narcotraficantes mas grandes del país.
H- esa cosita es narcotraficante?
L- a quien le dijiste cosita? harry se da vuelta y atrás de el estaba louis.
L- a quien le dijiste cosita te pregunte gusano asqueroso
H- aa... a nadie
L- así me gusta, cerdo ordinario.no quiero escucharte hablar así de mi de vuelta, por que con esos ojos de puta no vas a sobrevivir mucho tiempo. te quedo claro?
Harry trago saliva y dijo - si.. si entendi-
nial y liam no metieron bocado en la tan agradable charla entre louis y harry. sabían que si se metían iba a terminar todo mal.
H- bueno, que lindo arrancar así el día. cambiando de tema, me imagino que acá la mayoría no son heteros, no?- dejando una risa picara
L- obvio que no harry, acá cogen entre todos. hasta yo estuve con este estúpido - y gira a mirarlo a niall para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
prisioner of hell
FanficLa delgada linea entre vivir o morir no se compara con el infierno que tienen que pasar mientras están juntos. Harry Styles el psicólogo mas conocido de Londes condenado a pasar 10 años de prisión después de atropellar borracho a una pareja de jóve...