Capitulo 1 La llegada

52 3 0
                                    

Un Gokudera de 87 años está en la mansión vongola, unos días después del fallecimiento de su amigo Yamamoto, cuando de la nada siente que algo lo jala hacia atrás, cae al suelo y siente como si su vida se le fuera de las manos, poco después lo ve su amigo y querido jefe, el neo vongola primo, quien apurado llama a una ambulancia pero no hubo tiempo, la vida de gokudera se apagó.

Gokudera: ¿Este es el infierno?, al menos me hubiera gustado despedirme del décimo.

Pero sintió algo raro en su cuerpo, esto era como si estuviera rejuveneciendo.

Gokudera: Algo raro está pasando, nunca había estado muerto pero no creo que se sienta así.

Al abrir los ojos vió que estaba en medio de una calle, justo como las calles de namimori, caminó buscando indicaciones pero estaba en un lugar extraño, al mirarse en la ventana de una casa vio que tenía aproximadamente 17 años.

Cuando dobló una esquina pudo ver como 5 delincuentes estaban asaltando a un joven, gokudera con sus ojos entrenados pudo ver que ninguno tenía un arma, pero sintió que el tampoco, aún así analizó el entorno y se decidió a actuar.

Gokudera: bastardos, ¿no tienen nada mejor que hacer que querer robar a un peatón?

Criminal 1: ahora te quitaremos tu dinero a ti también.

Gokudera lanzó 5 piedras y cada una dió con gran fuerza en la cabeza de cada uno de los delincuentes.

¿?: Muchas gracias.

Gokudera: No te preocupes, mi jefe hubiera hecho lo mismo.

¿?: debe ser una gran persona, soy Ichijo Raku, ¿y tú?

Gokudera: Soy Hayato Gokudera, oye chico, supongo que estamos en Japón como estas hablando japonés, ¿sabes a que distancia estamos de namimori?.

Raku: Nunca había escuchado de namimori, pero déjame buscarlo en internet.

Al buscarlo en internet no encontraron ninguna ubicación.

Raku: parece que namimori no existe.

En ese momento Gokudera supo que no estaba en su mundo, el siempre estaba investigando cosas sobre los mundos paralelos pero nunca había logrado comunicarse con ninguno, esto era muy extraño, pero debía decirle algo al joven

Gokudera: Esos bastardos me mintieron, me dijeron que nos veríamos en la ciudad de namimori, me estafaron y me quitaron todo mi dinero.

Raku: hey amigo, si gustas puedes quedarte en mi casa, es demasiado grande y no creo que le moleste al viejo.

Gokudera: Muchas gracias ichijou.

Iban caminando juntos y Gokudera se dió cuenta de que no estaba su hebilla de la tormenta, cosa que lo preocupó pero no mostró estar preocupado y mantuvo una conversación trivial con su más reciente conocido.

Raku: ¿de donde eres?

Gokudera: Soy de Italia.

Raku: increíble, yo he vivido toda  mi vida en Japón.

Gokudera: Japón es un excelente lugar para vivir.

Y así mantuvieron una plática hasta llegar a una casa enorme, Gokudera sabía perfectamente que era una casa de yakuza pero le era imposible ignorar algo, en la puerta decía "Vongola".

Gokudera: Oye, disculpa, ahí dice vongola, pero yo tenía entendido que la Vongola era una mafia italiana.

Raku: así era, el fundador de la Vongola era italiano, pero cuando iba a nacer su primer hijo se mudaron a Japón, y aquí formaron una alianza con gente local para detener a los delincuentes, gracias a esto La vongola es una mafia japonesa sumamente respetada.

Gokudera en nisekoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora