Capitulo 4: emboscada y rencuentro con un viejo amigo

19 3 1
                                    

Era hoy, el día del viaje de instituto, Gokudera estaba muy emocionado porque sería un viaje con el jefe, alguien que se había convertido en su amigo, todos iban bastante apretados menos gokudera que estaba en los asientos de enfrente junto con un viejo amigo de su jefe.

Había gente que miraba feo a Raku por  ir sentado junto a las bellezas del salón pero pensaban en decir algo porque ahí estaba el más fiero guardián de vongola, el gran guardián de la tormenta Gokudera.

Todo parecía que iba normal pero algo estaba pasando gracias  a uno de los hombres de beehive Cloud.

Cloud: Muy bien compañeros, hoy nos desharemos de ese maldito con el estupido cabello color plata.

Sicario 1: ¿Pero cómo lo haremos cloude-san?, siempre nos ha derrotado, es imposible pasar sobre el o su familia.

Cloud: eso es muy sencillo tenemos a alguien infiltrado, el ha robado muchas armas y nos ha enseñado a usar llamas, el bastardo no sabrá ni que lo mató.

Sicario 2: si, vamos a derrotarlo, no sabe con quien se metió.

Sicario 3: ¿sabe adelt-sama de esto?, vamos a matar a uno de los hijos de la mafia aliada?

Cloude segado por la sed de venganza simplemente le dió un disparo con una pistola envuelta en llamas de la nube.

Cloude: ¿alguien más tiene alguna pregunta o reclamo?

Nadie dijo nada y simplemente procedieron a tomar sus armas, eran únicamente 50 hombres que estaban listos para matar a Gokudera, además de Tsugumi, aunque a ella no se le había mencionado nada sabían que ella estaría lista para matarlo en cualquier momento, ella ya llevaba un arma desde antes y sus compañeros saben que  ella mataría a quien fuera con solo una orden de cloude.

Esa misma noche Tsugumi llevó a Gokudera a caminar al bosque, simplemente quería estar a solas con el, pero de la nada y gracias a un rastreador que  había en el collar de Tsugumi llegaron muchos miembros de beehibe dispuestos a matar a Gokudera.

Gokudera: así que me tendiste una trampa maldita mujer.

Tsugumi: ¿De qué hablas?.

Cloude: gracias por traerlo a un lugar solitario Tsugumi, parece que tenías el mismo plan que nosotros pero nosotros nos encargamos de aquí en adelante.

Así todos comenzaron a disparar y atacar a Gokudera, el cual sacó su arma y comenzó el contraataque, primero mató a 3 asesinos que no sabían las propiedades de la llama del rayo por lo tanto disparaban con ellas sin ejercer defensa que es su principal cualidad, así que ahí se dio cuenta de que no tenían idea de las propiedades de las llamas, pero resivio un disparo de las llamas de la nube de cloude en el hombro.

Mientras tanto Tsugumi no sabía que hacer, si atacar a el hombre que la cuidó desde pequeña pero estaba cometiendo una injusticia o no hacer nada y dejar morir al chico que la había enamorado, mientras Tsugumi perdía el tiempo pensando estupideces gokudera habia matado a otros 30 estupidos que lo atacaban pero estaba gravemente herido, no había podido cargar todas sus armas, estúpidamente se había dejado llevar por la tranquilidad de un viaje escolar, además de que pensó que sería seguro salir con tsugumi antes de pensar que fuera a traicionarlo.

Entonces Gokudera se levantó y con sus últimas fuerzas logró asesinar a los restantes, a punta de disparar bombas en puntos estratégicos para matar hasta 4 de un solo disparo, era bueno que fueran tan idiotas como para mantenerse juntos en una pelea contra el.

Solo faltaba uno, cloude, el que lo había metido en tantos problemas, cloude ya estaba malherido pero entonces presiona un botón, al mismo tiempo Gokudera había logrado dispararle una bomba que lo terminaría de matar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gokudera en nisekoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora