Hola Chavos, el día de hoy será un episodio muy corto, espero que lo disfruten.
Un día como cualquier otro, pero...
Cabe recalcar que cuando no había mucha gente cerca solían fingir que eran novios porque sabían que Tsugumi podría estarlos observando, también es importante decir que aunque en el anime la Yakuza del padre de Raku es la más poderosa, pero después de que Gokudera entrara descubrieron que apenas estaban en la base del iceberg, un iceberg que fueron escalando a pasos agigantados gracias a Gokudera.
Raku: Hola cariño, El profesor quiere que compremos comida para animales.
Chitoge: Porque nosotros.
Raku: Debido a que tenemos bastantes animales raros debemos comprarlo nosotros.
Chitoge: ¿no tenemos a alguien que pueda comprarlo por nosotros?
Tsugumi que apareció de unos arbustos: ojou, haré las compras por ti, no puedo permitir que hagas ese trabajo.
Gokudera que saltó desde un árbol: Jefe, no permitiré que usted se quede solo con esa mujer loca, yo haré las compras por usted.
Tsugumi: ¿A quien llamas mujer loca?, solo porque tuviste suerte para ganarme.
Gokudera: ¿suerte?, eso fue una humillación, cuando quieras podemos volver a pelear y el resultado será el mismo.
Tsugumi: Me parece bien, estupido de cabellos plateados cabeza de pulpo.
Gokudera: ¿A quién llamas cabeza de pulpo?, poco hombre.
Y así hubo una discusión larga, pero llegaron a la conclusión de que debían ir juntos por sus jefes.
Después de clases, un rato antes de las compras, Tsugumi estaba en casa de Chitoge.
Chitoge:¿ya te reconciliaste con Gokudera?
Tsugumi:No, ojou, no puedo llevarme bien con el, después de nuestra pelea siento muchísima ira cuando lo veo, es algo muy raro.
Chitoge:¿Como que raro?.
Tsugumi: Pues no lo se ojou, siempre que me mira me siento ruborizada, y siento una extraña sensación en el pecho, además de que no puedo estar junto a el mucho tiempo porque siento una extraña sensación.
Chitoge simplemente se limitó a soltar una risita, después de haberla ayudado a arreglarse, ella fue a donde habían quedado.
Tsugumi:Disculpa, ¿te hice esperar?.
Gokudera:Para nada, acabo de llegar, te vez muy hermosa hoy.
Tsugumi:¿po...porque dices eso?
Gokudera: porque un viejo amigo me había dicho que debía decirlo cuando saliera con una chica, además de que realmente luces muy hermosa, dijo recordando a Shamal, el cual siempre le daba consejos así mientras entrenaba.
Tsugumi: Ya veo dijo, si estas mintiendo te daré una paliza, dijo muy sonrojada.
Gokudera:No tengo problemas contigo mientras no te metas con el jefe.
A lo que Tsugumi se detendría para observar a un perro muy bonito.
Tsugumi en voz baja: Tan peludito.
Cuando se dio cuenta de que Gokudera la estaba mirando procedió a preguntarle, ¿qué me estás viendo pervertido?.
Pero al voltear tropieza y casi se cae, afortunadamente Gokudera pudo atraparla, quedando muy cerca los rostros de ambos, Tsugumi ya no aguantaba, su cara estaba toda roja, ese sentimiento raro era 1000 veces más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Gokudera en nisekoi
FanfictionNi los personajes de Katekyo hitman reborn ni de nisekoi me pertenecen.