capitulo 2: Seishiro Tsugumi

24 2 0
                                    

Hola gente, el día de hoy les presentaré el capítulo 2 de Gokudera en nisekoi.

Al siguiente día llega Chitoge muy arreglada temprano por la mañana, dado que quería tener una cita con Raku, cosa que todos aceptaron, pero Gokudera sabía que el bastardo con el horrible cabello gris tenía algo planeado.

Gokudera: Yo iré a acompañarlos, no se preocupen, soy más que suficiente para cuidarlos y de no ser necesario no me gustaría que interfirieran, entre ustedes hay problemas y yo soy el único aquí que quiere la paz, así que voy a ser yo el que los siga, y tengan mucho cuidado con que los descubra husmeando.

Nadie quería discutir con Gokudera en ese punto, así que todos aceptaron.

Chitoge: Me parece bien, (esto lo dijo porque no quería tener que estar tomada de la mano de Raku fingiendo ser novios.

Raku: Igualmente creo que es el más indicado.

Así se dirigieron a la cita con Gokudera acompañándo a nuestros protagonistas relativamente cerca, pero entonces cuando ya estaban cerca de un callejón sin salida Gokudera lanzó una bomba de mecha corta esto indicándoles que no deberían estar ahí.

Chitoge y Raku nisiquiera se dieron cuenta de esto dado que era una bomba silenciosa.

Chitoge: ¿Porque nos pasa esto?

Raku: No es que me guste más que a ti

Gokudera: Raku-Sama, Chitoge-san, les recomendaría no decir esas cosas en voz alta, dado que nos están siguiendo, aunque ya les di una pequeña advertencia, dijo pensando esto último.

Chitoge sorprendida porque ahora la llamaba con respeto: Ya veo, gracias por informarnos.

Raku: podrían habernos escuchado.

Así que fueron a comer, chitoge comida mucho pero el dinero no era problema.

Saliendo de comer Cloud estaba observando desde lejos con unos binoculares, porque conocía la peligrosidad de Gokudera pero lo había perdido, el cual estaba apuntando a un costado de su cabeza, y así disparó una de esas extrañas flechas que aumentaban su velocidad exponencialmente, esta se clavó en la pared de concreto y tenía una nota, "La próxima va a la cabeza, bastardo, te dije que no nos siguieras", esto heló la sangre de Cloud.

Un rato después fueron al cine y vieron una película, en esta Chitoge se durmió, cosa que divertía mucho a Gokudera pero en cierto modo lo enojaba, ¿cómo era posible que alguien se durmiera en una cita con el maravilloso jefe de la Vongola.

Saliendo del cine Raku y Chitoge se pelearon como siempre.

Chitoge: ¿porque estas tan molesto si todo lo que hice fue dormir?.

Raku: Que te duermas son cosas que arruinan mi plan.

Chitoge: Me dormí porque tu maravilloso plan era aburrido.

Raku: Mi plan no es aburrido, tu comiste demasiado y ahora que lo dices noté que estabas babeando.

Chitoge: No babeaba.

En ese momento se separaron, y Gokudera se escondió porque sabía lo que seguía, era muy observador y al ver a esos maleantes colocados justo a la dirección a la que seguía chitoge pudo saberlo, Gokudera quería probar la valentía y caballerosidad de su nuevo jefe, porque si demostraba no tenerlos, no sería capaz de liderar a Vongola, en caso de que fuera un cobarde, Gokudera destruiría de raíz esa pequeña organización para que no mancillara el nombre de Vongola, eso no lo permitiría en ningún universo.

Delincuente 1: Eres hermosa.

Delincuente 2:¿quieres salir a tomar un café con nosotros?

Delincuente 3: nos divertiremos mucho.

Gokudera en nisekoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora