¿Qᴜɪᴇɴ ᴇs ᴇʟʟᴀ?

368 28 28
                                    

Un lunes normal, un dia cualquiera de la semama, no? Pues no! Porque Maty ya estaba acostumbrada a levantarse a cualquier hora!

Te desbelas un poco y te vas a poner el uniforme de tu nueva escuela, te peinas un poco y te pones un gorrito negro que era de tu hermano mayor.

07:45

-𝚝𝚛𝚛𝚛....𝚝𝚛𝚛𝚛....𝚝𝚛𝚛𝚛- escuchas la alarma del celular luego de atrazarce durante una hora y media. Al darte cuenta de esto te agarras un sandwich que habia en tu refrigerador, la mochila y tu skate para irte patinando asi llegas mas rapido.

07:591

Llegas unos minutos antes que el profesor, asi que tomas asiento en un lugar libre que habia y esperas a que llegue el profesor.

Pasaron apenas unos pocos segundos y el profresor ya estaba escribiendo en la pizarra la fecha, luego se da vuelta y te mira.

-Nakajima-san, puedes venir a presentarte por favor?- te paras y te dirijes hacia el frente de toda la clase

-Buenos dias, mi nombre es Chiyeko Nakajima... Un gusto conocerlos-

-chiyeko-san, puedes decir que cosas te gustan?- dice una de las chicas mientras levanta la mano.

-bueno- yo emmm.... me gusta andar en skate, dibujar y leer-...-supongo que eso es todo- Sonries de manera amigable, pero vas escuchando susurros de tus comañeros de clases y esa sonrisa se desbanece

-no le gustan las cosas femeninas?-
-de seguro solo le quiere gustar a los chicos-
-solo busca  llamar la antencion asi consigue novio... o capaz ni le gustan los chicos y quiere una noviA-rie un poco-que patetico, verdad?-

-vivia en Kioto y ni a la moda pudo estar, que tan perdedora debes de ser para eso?-

Sigues escuchando mas susurros pero como ya te hartaste de abrumarte los empiezas a ignorar mientras caminas hacia tu asiento.

11:45am

Empieza a sonar la campana de la hora del almuerzo y mientras todos se van tu sigues guardando tus libros y cuadernos de clases, pero notas que un par de chicos, uno pelirojo y el otro peliazul te estan observando mientras hablan entre ellos y te empieza a incomodar. Notas que el pelirojo se te empieza a acercar y evitas mirarlo asi no te incomodas mas de lo que ya estabas. El se te pone al lado y te toma en hombro.

-oye... quieres almorzar con nosotros?-

-quien eres- y ahi es cuando recuerdas que debias haber prestado atencion cuando el profesor pasaba lista.

-soy Reki, y el es Langa- apunta hacia el peliazul.

-les hago una ultima pregunta... porque quieren almorzar conmigo?-

-mientras te precentabas habias dicho que ye gusta andar en skate... y nosot- -reki fue interrumpido.

-oye... tu no eras SNOW?- dices mientras señalas a Langa.

-emm, si...(?-lo miro un poco asombrada

-oye.. pero como sabes que soy SNOW?


𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕒 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕛𝕒 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕝𝕠 𝕤𝕦𝕓𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕤𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕤𝕚 𝕤𝕠𝕟 𝕝𝕒𝕤 5𝕒𝕞 𝕪 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕖𝕙 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕙𝕠𝕔𝕠𝕝𝕒𝕥𝕖𝕤 𝕪 𝕥𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕖 𝕕𝕖 𝕛𝕒𝕫𝕞𝕚𝕟 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝕟𝕠 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟......

ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕖 𝕕𝕒𝕥𝕠 𝕥𝕒𝕟 𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠𝕞, 𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕓𝕧𝕚𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣𝕝𝕠.... 𝔼𝔼𝔼𝔼𝔼𝔼ℕ 𝔽𝕀𝕀𝕀𝕀ℕ 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕤𝕚 𝕖𝕕 𝕒𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕖𝕟 𝕗𝕖 𝕧𝕠𝕥𝕒𝕣, 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕣𝕖𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠✌︎

𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora