-bueno!-
Te das cuenta de que tenias los cordones de las zapatillas desatados, asi que te agachas a atarlos, pero sientes que alguien te pone algo en el pelo y que luego unas personas se empiezan a reir.
Tocas tu cabello para ver que tenias y te das cuenta de que es una goma de mascar, te la sacas y la tiras al piso para que si alguien se cae se le pegue.
Reki ve la esena esa, y se molesta un poco con las personas que se reian de ti, pero no hizo nada porque creyo que lo manejarias bien sola.
Ves a reki y a langa patinar y ves que son increibles. Se apoyaban uno al otro reian y hacian trucos que el otro le enseñaba, eran muy linda convinacion, luego te percatas de una pequeña cosa, cada vez que ellos se miraban habia un pequeño sonrojo, eso te parecio un poco inesperado, pero estas decidida a investigar si se gustan o solo es tu imaginacion, y que los sonrojos no son reales.
Patinan durante un largo rato, pero despues de unas cuantas horas se cansan y desiden ir a cenar.
-chicos, quieren venir a mi casa a cenar? Mi padre no estara en todo el fin de semana-
-Buena idea!- dice un pelirojo muy emocionado
-cocinas bien?- langa parece solo importarle la comida
-Langa no digas eso solo para ver si vas o no!- se ve algo avergonzado por lo que dijo su amigo pero a la vez se esta muriendo de risa-acaso no confian en mis talentos culinarios?- dices haciendo parecer que tu ego es el mas alto del mundo, mientras sacas tu celular a ver la hora
-Van a venir o que?--vamos a ir-
ambos chicos sonrien haciendolos ver como si fueran lo unico bueno en el mundo. "Ellos son muy tiernos" piensas mientras les enseñas el camino hacia tu casa mientras hablan de cosas triviales. Llegan a tu casa y entran, les dices que se sientan comodos y si quieren que miebtras cocinas vean l tele.
-oye, chiyeko... y tu hermano?- pregunta reki
-mi hermano?- recuerdas que no les habias dicho que tu hermano fallecio -em... el de fue a la casa de un amigo, creo que vuelve el lunes a la tarde...- sonries de una manera algo triste haciendo que ambos chicos notaran eso.
𝙲𝚑𝚒𝚢𝚎𝚔𝚘/𝙼𝚊𝚝𝚢 𝙿𝚘𝚟:
Langa tenia una cara de muerto de hambre y prefirio creerme pero reki parecia sobrepensar y analizar cada una de mis palabras, nunca habia visto a reki tan serio... Bueno nunca lo habia visto pensando algo serio y tampoco nos conocemos hace tanto.
-Igual eso no importa ahora, que quieren comer?-
-cualquier cosa-
-me da igual mientras no sea incomible--muy bien! Reki come pasto y langa caca de conejo, mientras yo me preparo un curry- dices mientras te ries y buscas los ingredientes para preparar curry.
𝚁𝚎𝚔𝚒 𝙿𝚘𝚟:
Esta bien creer que maty me esta mintiendo? No parece que haya dicho la verdad, y parecia nerviosa pero no deberia de sobrepensar eso.... HAY ESTUPIDO REKI DEJA DE SOBREPENSAR ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!....
-oye maty, sabes donde puedo poner a cargar mi telefono? Casi no tengo bateria-
-si, en mi habitacion, es la primera puerta a la derecha en el segundo piso-
𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕠𝕪! 𝔼𝕤𝕥𝕦𝕧𝕠 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕤𝕥𝕠 𝕦𝕟𝕠𝕤 ¿𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕒𝕤? ℕ𝕠𝕤𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖! ℍ𝔸𝕊𝕋𝔸 𝕃𝔸 ℙℝ𝕆𝕏𝕀𝕄𝔸 𝔸𝔸𝔸𝕒𝕒𝕒𝔸𝕒𝕕𝕒𝕒𝕒𝕒𝕒𝕒-
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎!
Fanfiction𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑚𝑎𝑠, 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎! Estas en el universo de SK8 The Infinity, eres un chica transferida desde Kioto por problemas familiares, en la escuela te haces amiga de un duo de chicos... ¿Que parecen la pareja mas obvia per...