He aquí otra historia del fracasado songfic.
Era capitulo único pero ahora lo dividire también. 😅Wang Yibo y Xiao Zhan transmigran a los cuerpos de sus personajes Wei Ying y Lan Zhan en el peor momento... ¿O tal vez el mejor?
CONTENIDO +18 EXPLICITO.
Fanfic sexoso y sin sentido. ⚠️Aprovecharé para pulirlo un poco.
ESTO SERÁ COMO UNA BREVE INTRODUCCIÓN, YA QUE LA HISTORIA ES ENFOCADA EN EL YIZHAN ... NO EN EL WANGXIAN.
💚❤
En un abrir y cerrar de ojos tanto Lan Zhan como Wei Wuxian despues de flasheo en sus ojos bastante rápido que casi les deja perplejos.
Escucharon que alguien tocaba la puerta del sitio en el que escasamente podía identificar algo.
Hanguang Jun aun inexpresivo acomodó su ropa al percatarse del bullicio y el movimiento alrededor y se llevó una gran sorpresa cuando se percató que Bichen se sentía muy liviana. Al revisarla sus ojos fríos mostraron un resquicio de preocupación que sólo Wei Ying podía ver.
— Lan Zhan....Lan Zhan. ¿Qué sucede?
El otro le habló aún con su túnica descolocada y Lan Zhan le lanzó algo muy parecido a lo que llevaban puesto para cubrirlo.
— Descarado. — Con la punta de sus orejas con una tonalidad rojiza se puso de pie. Por más que trataba de identificar dónde estaban... Todo resultaba extraño.
No fue sino que cruzaran la puerta y lo dos se vieron rodeados de personas con cosas que iluminaban sus caras. Minutos antes los dos estaban en un momento íntimo y ahora parecían estar... ¿en el pasado?,
Ninguno de los dos lo podía creer... La secta Wen había desaparecido hace mucho tiempo. Los dos estaban aturdidos y sólo pudieron alejarse de sus pensamientos cuando Wen Chao se acercó a Wei Ying de manera peligrosa a los ojos de Lan Zhan.
El menor de los jades no estaba dispuesto a perder ni una vez más a su Wei Ying por lo que no dudó en meterse entre los dos.
- Corte -
- Lan Zhan!.... - Gritó el director y el mencionado no podía creer que un total desconocido le llamase de esa forma tan personal e intima.
- ¿Qué crees que estás haciendo? -
En la escena no aparecía Lan Zhan, solamente Wei Ying y los miembros de la secta Wen justo antes de deshacer su núcleo espiritual y lanzarlo a la nada.
Lan Zhan no escuchó ni se apartó y amenazó cualquiera que se quisiera acercar y en dialecto extraño, le dijo al que ya se abrazaba detrás de él... Que se mantuviera en esa posición.
A Wei Ying por supuesto le gustaba hacerse el desvalido con su esposo.
El staff, el director y los demás actores los miraban anonadados...
¿Acaso se habían enloquecido?
- Creo que ustedes están abrumados... Tomemos un break -
El director se sentó y los demás veían atónitos al que creían era Xiao Zhan sentándose encima del que creían era Yibo sin vergüenza alguna cuando los que representaban a los Wen se habían alejado.
El director pensó que algo realmente extraño estaba sucediendo así que los llevó a otro lugar para enterarse de una verdad que no sabía si creer o no.
Mientras tanto a pesar de la tensión, Wei Ying pudo sentir como su esposo aún estaba duro y es que justo antes de que pasara esto que no entendían... Los dos estaban en el JingShi en la intimidad... disfrutando del "todos los días es todos los días"....
Al sentirlo de esa manera, mientras hablaban con el director, Wei Ying no dudaba en frotar su trasero contra el queriendo mantenerlo rígido para terminar lo que habían comenzado, pero el regañó de su esposo no tardó.
- Sin vergüenza! -
Wei Ying sólo se burló, ni siquiera le importaba ya que habían parecido tener una alucinacion con sus peores enemigos...
Era más divertido hacer sonrojar a Lan Zhan...
Pero, si esos no eran Wang Yibo y Xiao Zhan, ¿Donde estaban los dos actores?