Sentí el calor recorrer mi cuerpo cuando vi a Yibo arrebatar el té de mi mano y le miré sorprendido, pero sin embargo mi vista se enfocó en su pronunciada manzana de adam mientras bebía el líquido... Una vez saboreó con toda la confianza, pude ver que sus labios ahora estaban húmedos y una gota quedó en la comisura de ellos, mientras seguía observando atentamente. El muy descarado se dio cuenta y se los relamió lentamente mientras me miraba de una forma que era difícil para mi poder describir en ese entonces...
¿Acaso me estaba provocando?
Wang Yibo era un hombre, y aún así, no me pregunten como pero el acto que resultaba para mí descarado me hizo sentir como sediento a pesar de que acababa de beber té también. Mi cuerpo reaccionó y no sabía en donde meterme de la vergüenza... Por lo que me fui a donde HaiKuan y empecé a jugar con su espada haciendo dibujos en un arenero antes de la escena y como si supiera que le estaba huyendo, el me siguió muy de cerca como queriendo llamar mi atención. A mi, me resultaba entretenido verlo incluso enojarse cuando le ignoraba, no sé bien que me impulsó pero probé su reacción.
¿Qué me estaba pasando?
¿Me gustaba darle celos?
Entonces, le reclamé por beber mi té y el sólo pudo sonreír mientras el staff estaba casi encima de cada uno de nosotros para empezar a filmar, pero nos mirábamos fijamente mientras eso sucedía... No sabía por qué, pero no era como si quisiera apartar mi mirada de la suya.
Hoy no era mi día...
Tal vez, por la abstinencia después de tantos meses estaba haciendo lo suyo. Nunca me fije en un hombre antes y mi única novia la había tenido hace un par de años ya.
En ocasiones pude escuchar al staff reírse y normalmente nos llamaban el WangXian por los personajes en el drama... Pero últimamente nos querían llamar el YiZhan como si entre nosotros hubiera algo más allá de los personajes.
A la gente le gusta inventar muchas cosas, además nuestras interacciones eran netamente con el proposito de generar esa conexión y esa complicidad entre el WangXian, ¿Verdad?
Toda nuestra amistad y nuestro trabajo estaba bien, hasta el día en que Yibo se iba a ausentar por varios días.
- Aiya, ¿Cuántos días serán? -
- Más o menos tres o cuatro -
- ¿Cuatro días?¡ - Exclamé como si lo que hubiera escuchado fuera insólito.
Yibo sonrió al ver mi puchero y tuve la vaga idea de que me estaba mirando los labios... Tragué entero y sentí que mi cuerpo se empezó a tensar... ¿De nuevo?
¿Cómo era que lograba intimidarme de esa forma?
¿Tan metidos en nuestros roles estabamos?
Le miré también de arriba a abajo y aunque quise evitar que se diera cuenta... mi mirada se conecto con una extraña mirada suya que me hacía sentir desnudo. Pero lo que más me preocupaba en ese momento, era ese sentimiento...
Yibo no se había ido... Y ya sentía que lo iba a extrañar...Que ese sitio estaría vacío sin el y el trabajo no sería nada divertido...
Los compañeros de trabajo que había tenido, siempre iban y venían... pero con Yibo teníamos una relación especial.. Profesional, claro esta.
Wei Ying... Wei Ying! Acaso te estás apoderando de mí.
No podía sostener su mirada tan penetrante, mis manos empezaron a cosquillear como pidiéndome a gritos el contacto, el roce, la caricia con algo... con alguien... la persona en frente mio para ser exactos. Estaba a más de un metro pero por alguna razón mientras su pecho subía y bajaba, casi que podía sentir su aliento.