Capítulo 3

1.2K 162 37
                                    

- ¿Qué es lo mejor de tu personaje y del personaje de tu compañero? -

Los dos actores protagonistas sonreían alegremente, mientras eran entrevistados entre las escenas.

- Bueno, me gustaría hablar primero de Lan Zhan, el es... -

- Habla de tu personaje - La sonrisa de Yibo se borró de manera instantánea e hizo un gesto de disgusto que no fue notado por Xiao Zhan pero si por la cámara.

- Debo hablar de los dos - Le contestó casi como un reclamo.

- Pero empieza con el tuyo... - Insistió casi enojado.

Zhan al ver que estaban siendo grabados y había identificado un poco de desagrado en el rostro de su co-worker decidió hacerle caso después de suspirar con un poco de frustración.

Al final, cada uno habló de sus personajes respectivamente porque cuando Yibo iba a hablar de Wei Ying, Xiao Zhan tampoco se lo permitió.

Las  personas que entrevistaban, algunos miraban a la pareja protagonista con diversión, en cambio otros preferían mirar hacía otro lado con un poco de vergüenza. 

🦁WYB POV🦁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦁WYB POV🦁

Lo conocí cuando visitó con su grupo XNINE el programa en el que yo trabajaba ,  y fue algo casi instantáneo aunque primero fui un poco inconsciente de que no podía apartar por mucho tiempo la mirada de el,  buscaba cualquier excusa, me estiraba o en cualquier oportunidad mientras presentabamos a cada uno de los miembros le buscaba aunque estuviera detrás o lejos de donde yo estaba. No me podía detener y quería seguir viendo sus gestos, sus facciones y sobretodo esa sonrisa que contagiaba a todos en el set en ese momento. 

Me dí cuenta de lo que estaba haciendo cuando todos los miembros se habían puesto de pie y el quedo justo a mi lado, me sentí extraño y me tensé un poco... Me convencí de que no era extraño porque su personalidad era muy carismatica y espontanea para alguien generalmente reservado como yo... Fue cuando nuestras miradas casi se encontraban y no fui tan siquiera capaz de sostenerla... Algo dentro de mi pareció removerse. 

Respiré profundo, estaba a la mitad del programa y debía enfocarme en mi trabajo pero aún así me daba cuenta que le seguía e incluso imitaba los gestos que el hacía... Cuando competí bailando con uno de los integrantes sentí que mi rostro se calentaba al verlo sorprendido admirándome. 

Sin embargo después de ese día, no le volví a ver... Al menos por un buen tiempo.

Pasó más de un año, cuando escuché que habría un casting para un drama y aunque después del primer intento quise desistir, cuando escuché que Xiao Zhan estaría presente... Sentí la extraña necesidad de intentarlo otra vez, era sólo un rumor pero quería estar ahí. Habían pasado varios meses desde aquel programa y solo escuchar su nombre me hacía tensar y sentir nervioso como aquel día en DDU...  Apenas y le conocía, pero si se trataba de lo que estaba pensando... Esta era la oportunidad. 

CROSSED WORLDS [YiZhan]//FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora