La gente cambia...

52 0 0
                                    

¿Por qué? No quiero que nada cambie, las cosas están muy bien tal y cómo están ahora, no tienen por qué cambiar... hay tanta gente... cada una con distinta personalidad, seguro que el año pasado no era como es ahora. Como yo, por ejemplo: Hace 2 años, llevaba siempre los deberes, sacaba 8, 9 y 10, y sin embargo mírame ahora, no doy un palo al agua. Apruebo, sí, pero por los pelos y porque atiendo en clase... Y todo esto viene porque hace un tiempo, estaba con una persona muy importante para mi, y de repente sacó un cigarro, y yo me quedé flipado, me ofreció uno y yo por su puesto le dije que no. Mucha gente ha cambiado, y mayoritariamente ha sido para peor, ¿el ejemplo más notorio?: España, España ha ido de mal en peor, la crisis está peor que nunca, no hay trabajo, no veo ni una cara alegre en la calle, todo son caras tristes, si no es por una cosa, es por otra... Pero si hay gente que ha cambiado para mejor: Melendi, Estopa, la música ha ido a mejor (SÓLO Y ÚNICAMENTE han evolucionado los cantantes), las discográficas los siguen explotando igualmente... Al igual que los video-juegos: van de mal en peor... (mirad el vídeo de Wismichu, sí, aún que sea un machista, me meo con él). Y lo que os quería decir con esto es que no quiero que cambiéis, sois bien tal y cómo sois, y si cambiáis, que sea para mejor, en resumen: no cambies, evoluciona, si no la gente no te reconoce, ni tú te conoces... Bueno, buenas noches. (03/01/15, 01:32h A.M.). P.D.: Te echo de menos 19*.

Diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora