De todo un poco...

13 1 0
                                    

Pfff... ¿Sobre qué escribir hoy? Pues no lo sé la verdad jajaja, he pensado que no voy a intentar nada con él, que tengo más oportunidades con el rubio de los Auryn. Es que Él es... dos años mayor, y claro, no lo veo, porque la diferencia es demasiado grande y... que no. A parte ¿y si le digo lo que siento, se descojona en mi cara y se lo cuenta a todo el mundo? O me dice que sí (que es imposible). Estoy bastante rayado últimamente (con todo en general), porque siento que en mi banda (de música) no acabo de encajar, la gente es muy falsa, es bipolar... y no me gusta tanta mierda, porque luego me siento a pensar y digo: ¿Y si es mi problema, que yo lo veo todo al revés de la gente y la estoy cagando yo? Pues la verdad es que estoy empezando a pensar eso, menos mal que en instituto estoy bien con la gente... porque si no ya me muero... Pero ¿sabéis qué? Que me importa una mierda lo que piense la gente, porque yo soy cómo soy, y a quien no le guste, que se aguante, porque no voy a cambiar por nada ni por nadie (me acabo de acordar de una frase de Porta: Nadie ni nada podrá hundirme jamás, teniéndote a ti conmigo ¿para qué voy a pedir más?) Bueno, me voy a dormir que ya es tarde jajaja, naniit. (14/02/15, 02:05 A.M.)

P.D.: San Valentín es una mierda.

Diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora