Excusas y tiempo no malgastado

13 0 0
                                    

Bueno, esta entrada es, más o menos, para deciros por qué no voy a actualizar tan de seguido el blog, es porque estoy con el instituto y tengo exámenes y eso... Ahora me está dando por escuchar canciones antiguas, tipo Pignoise, los primeros discos de Melendi, los primeros discos de Estopa, Andy & Lucas... La verdad es que me gusta bastante, estoy más enganchado a Pignoise que a otro, porque... no sé la verdad jajaja, me gusta bastante. Mis padres me van a llevar a una academia de repaso, a ver, yo sacABA muy buenas notas (8, 9, 10, ...), y las puedo sacar, lo que pasa es que soy muy vago... y cada vez te cuesta más estudiar y... Les cuesta 90€ al mes, es bastante, así que me quiero esforzar lo máximo posible, no quiero repetir... Ayer le enseñé a una de mis mejores amigas dos testamentos que le escribí, está castigada así que no los puede leer por WhatsApp, casi se pone a llorar, me encanta cuando veo que los ratos que gasto con la gente no los desperdicio. Le he puesto que nos tenemos que ir de compras y eso, y de repente, cuando lo ha leído, grita: ¡¡¡NOS TENEMOS QUE IR DE COMPRAS!!! Y yo así, un poco... como flipando... No sé que me pasa con una amiga, a veces estamos bien, otras no sé que pasa que no nos hablamos, no sé por qué... Pero bueno, ya lo descubriré... Bueno, siento no hacer más larga esta entrada, pero mañana hay instituto y me tengo que dormir, que no acostar, más pronto. (12/01/15, 23:49 P.M.).

Diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora