Sobran las palabras... Contigo

4 1 0
                                    

Bueno, aprovechando que es 24, esto va un poco a ella, que con nada me hace sonreír, que una palabra suya basta para calmarme, que sólo con mirarme sabe lo que estoy pensando, que está tan lejos y a la vez tan cerca, que me defiende y me apoya en todo, sobran las palabras... Esta canción creo que lo define un poco: "Y sin más que preguntarme tú sabes leer mi mente, si me alejo a la orilla tu conversación de puente hizo, eres la que mi hambre sacia la que me lanzó un hechizo. La distancia acortas, todo lo que me aportas sin quererlo. Eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse. Yo soy el cuaderno y tú la base, yo el enfermo que no dice nada, tú el final de mi frase. A veces cuando no sé qué deparará el futuro tú me animas, me haces sentir más seguro. Por eso te comprendo y me comprendes, por eso en este frío viernes miras a mis ojos y me entiendes." Te he dicho tantas cosas que ya no sé que escribirte, y es que, como el título bien dice: sobran las palabras. Sólo se me ocurre esto: No cambies, evoluciona. Ya no hablamos casi, esto no es lo mismo que antes, cuando entonces hablábamos muchísimo, sin parar, ¿qué ha pasado? Será la distancia, que mata cualquier relación por buena que sea, pero espero que nunca nos olvidemos el uno del otro... (24"/07/15, 01:54 A.M.).

Diario de un adolescente gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora