Capitulo 12: quiero ir a verlo. Maraton 1/5

2.6K 91 2
                                    



Julián: ori, estas bien?

Ori: si. Quiero irme a casa. No les jode chicas si nos vamos?

Lola: ni hablar, creo que todas queremos irnos.

Julián: vengan a casa, los chicos están ahí. Tengo el auto estacionado en frente- le dijo a ori, mientras la abrazaba y le daba un beso.- todo esta bien.

NARRADOR

Oriana iba en el auto de Julián en la parte de atrás junto con Ali, mientras que titi estaba sentada en el lugar del copiloto. El resto, iban en el auto de Lola.

Tal y como lo pensaba Julián, oriana no emitio sonido alguno desde que subió hasta llegar a su casa. Solo hablo en una oportunidad para decir " nos cago la salida de chicas".
Julián no entendía como era que le importara la salida, cuando le estaban diciendo que las estaban siguiendo para contarle a francisco. Estaba por decirselo, cuando titi lo miro y le susurro "esta en shock". Julián despego apenas cinco segundos su vista del volante para girarse hacia atrás y mirarla. Parecia como si estuviese ida. Estaba sosteniendo a Ali, envolviendola en sus brazos como si tuviera que protegerla de algo, mientras ella tenia la mirada fija en un punto, en el paisaje que iba cambiando por la ventana.

titi: ori, tranquila.

Ori: estoy tranquila, creo que solo necesito procesarlo.

Juli: gorda, yo te prometo que esta mina va a estar encerrada igual que el idiota de francisco.

Ori: ya no me importa esta mina. Creo que es mas bronca que miedo lo que tengo. Hace cuanto que estamos juntos? Hace cuanto que Francisco no para de jodernos?

Titi: es una mier.da ori, pero ya se va a pasar todo. Vos ahora tenes que pensar en cosas mas importantes, como tus hijos, tu casa nueva, tu familia.

Ori: quiero ir a verlo.

Julián: ehh? A quien?

Ori: quiero ir a ver a francisco. - Julián freno el auto por completo cuando escucho lo que dijo oriana.

Julián: no hay chances de que te deje ir a verlo. Y menos embarazada.

Titi: ori, no creo que sea una buena idea

Oriana: si la unica forma que tengo de que nos dejen de una vez en paz es ir a hablar con el, lo voy a hacer.

Julián: estas loca. - y sin mas que decir, prendio el auto y siguió la marcha hacia su casa. Cuando llegaron, el auto de Lola recién había estacionado y las chicas estaban bajando del mismo.

Las chicas les comentaron lo que habían hecho toda la mañana, y luego lo que paso en el sushi.

Peter: ven. Por eso tienen que salir con nosotros y no dejarnos solos comiendo las hamburguesas carbonizadas del negro

Julián: euu! Mis hamburguesas estaban riquisimas!

Peter: era mas quemado que hamburguesa eso! Ajaja- y todos rieron.

Jenny: el shopping no esta hecho para ustedes chicos. Probablemente a las dos horas se hubiesen querido ir.

Lola: pero podemos hacer algo ahora a la tarde, todos juntos no?

Maxi: podrimos ir al campo de los abuelos lo!

Lola: ahh!! Sii!! Hace meses que no vamos! Nana se va a poner conenta

Agus: donde queda?

Maxi: esta como a veinte minutos de acá. Voy a llamarla para avisarle que vamos

Jenny: si quieren, podemos preparar cosas para la merienda y la cena. Pasamos la tarde, comemos y volvemos.

Ori: si. Así desconectamos. Por que no van al super chicos, mientras nosotras preparamos las cosas de los nenes y todo eso.?

SEGUIR ADELANTE 2° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora