— ¿Puede interpretárse como que lo admites, novio falso? -Dijo poniendo las manos a los costados de su cintura, era muy astuto como para ser tan pequeño- Lo admites, ¿No?
— No es lo que crees... -Traté de explicar-.
— Adiós -Dijo volteándose comenzando a caminar-.
— ¡Espera! -Corrí tras él-.
— ¡No me sigas! -Se volteó de golpe haciendo que yo tropiece contra él cayendo al suelo-.
Al ver en la posición que habíamos caído me sonrojé por la vergüenza, al estar entre las piernas de un Beta.
— ¡Depravado! -Dijo y dió una patada en mi entrepierna haciéndome caer a su lado- ¡Novios falsos, hostigamiento y acoso sexual! ¡Te declaró culpable de todo! -Se levantó tomando el maletín con su ropa- ¡No creas que saldrás impune! ¡Media vuelta y adiós! -Dijo molesto obedeciendo sus propias palabras-.
¡No puede contarle a Changbin lo de Lee Know!
— ¡Espe...! -Suspiré levantándome lentamente con un poco de dolor-.
Y así lo seguí todo su camino.
— Deja de seguirme -Me dijo irritado pasando por un puente alto-.
— Yo también vivo por aquí -Comenté obviamente mintiendo-.
— ¡No puedes seguirme hasta mi casa! -Delante mío caminando aún dijo aquello-.
— ¿Llamarás a Changbin? -Hice que frenara sus movimientos-.
— Tranquilo. No se lo diré a Seo -Me dijo volteando un poco para verme-.
— ¿De verdad? -Lo miré sorprendido- Pero no sé si creerte. Cómo eres su novio, puede que se te escape.
— ¡Diablos, eres un fastidio! -Me dijo molesto y dió media vuelta de nuevo para irse-.
— ¡Espera! -Dije frenándolo de nuevo-.
— Mira, lo lamento, ¿Sí? -Se volteó de nuevo- Me habían dicho que eran muy cercanos... Pero cuando supe que alquilabas, quise molestarlos un rato -Y me sacó la lengua de nuevo infantilmente-.
— ¿Y cómo lo supiste? -Lo miré atónito-.
— ¿Qué? No puedo decírtelo -Negó con la cabeza-.
— ¡Por favor! -Rogué, perdí de nuevo la dignidad y orgullo de mi Alfa-.
— Seguro que lo alquilabas por alguna ridiculez -Suspiró rendido- ¿Qué importa si otros enteran?
— Verás, mi primer novio en toda mi vida me dejó –Miré a otro lado- Y cómo me sentía solo, alquilé a Lee Know. Pero como soy un idiota, se lo presenté a mi familia. Mi abuela estaba encantada porque nunca había sido un galán. Al verla así, se me hizo difícil contarle la verdad. ¡Así que prométeme que no se lo contarás a nadie! -Saqué mi celular con la grabadora de voz puesta-.
— ¿Por qué habría de hacerlo? -Comentó irritado-.
— ¡Por favor! ¡Di : "Yo, Kim Seungmin, prometo que no se lo diré a nadie"! ¡Por favor! -Supliqué y protesté al mismo tiempo-.
— ¡No sigas! -Dijo frío-.
— Lo siento, pero no tengo otra opción -Dije estirando mi móvil hacia él- ¡Haré lo que quieras, te lo ruego!
— ¡En serio, ¿Qué diablos te pasa?! ¡Sé que quienes alquilan novios son unos tipos superficiales! -Me gritó negando con su cabeza para luego comenzar a correr a las escaleras del puente para bajar y casi tropieza con una anciana- ¡Vaya, lo siento! -Se disculpó caminando de espaldas-.
ESTÁS LEYENDO
𓄳 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 ‣ 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼 ⩇⩇ ?𝗽𝘁. 𝟭 𓈈ㅤ
Fanfiction( chanho ) original history 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 𖦹 cuando bang chan es dejado por su novio, decide usar el servicio de rentar novios y se sorprede de lo agradable y bello que es el novio de alquiler. pero él quiere mantener esta relación de alq...