Soy Yang Jeongin, estoy en mi primer año de universidad. Mis días comienzan a la 4 : 00 A.M. despierto cinco minutos antes de que suene la alarma, me quito mi pijama, me cepillo los dientes, práctico caligrafía, la desecho, paseo al perro que me traje desde casa al mudarme, me saluda la anciana con la que siempre me topo, me ducho y parto a la universidad. Allí soy un cerebrito que adora Historia de Corea y detesta el inglés.
Q : ¿Qué significa para ti ser un "novio de alquiler"?
Me sonrojé por la pregunta de la narradora, me alquilan alrededor de dos veces por semana. Me eligen tanto personalmente como al azar. Vamos a ver películas o bebemos té, cuando tengo problemas con algunos clientes, me odio por dentro mientras hago de novio por fuera. Nunca logro siquiera tomarle la mano alguien por simple vergüenza...
— Bueno, ya me voy -Dijo el Alfa frente a mí- Adiós -Levantó su mano siendo amable y dejándome en la estación-.
Solo bajé la cabeza un tanto sonrojado como avergonzado, haciendo reverencias.
Ahora estoy deprimido viendo mi serie infantil favorita, Los Backyardigans, pero hay un colega al que admiro.
— ¿Necesitas que te aconseje? Claro -Me respondió amablemente-.
Él es Lee Minho, tiene 18 años. Es el mejor de los novatos. Tenemos la misma edad, pero es más dulce y lindo y habla de sus sueños con decisión. Es el tipo de chico que anhelo ser.
Q : ¿Qué opinas de Jeongin, Minho?
— Es un chico adorable. Es lindo, responsable y sincero. Su timidez me es todo un misterio. Creo que le falta un poco de confianza en sí mismo -Miré a Jeongin temblar sonrojado en el café frente a mi- Yo también sentía nervios al principio. Pero los cambios toman tiempo. Aún así, sé qué habrá clientes que aprecien a Jeongin tal y como es -El sonrojo del chico era notorio en sus mejillas- Seguro que al conocerlos obtendrá el empujón que necesita.
(Narra Chan)
13 : 00 — estación 03 de Seúl.
— Es aquí, ¿No? -Miré la nota-.
Luego miré a ambos lados y había un chico temblando sonrojado detrás de un poste, su sonrojo era demasiado, pero su rostro era fino, sus ojos son alargados, como los de un zorro, su cabello era rojo, muy lindo, el pequeño Omega, por suposición. Él solo me miró y volvió a esconderse, pero volvió a verme acercándose a mi.
— Hola, ¿Tú eres Jeongin? -Toqué mi nuca nervioso porque fuera una equivocación- Yo soy Chan.
Bajó la cabeza sin saber emitir palabra solo sonidos inentendibles de su garganta.
— Ya que vino... Debe ser él, ¿No?
— Ho... La... -Me dijo temblando sonrojado aún-.
¡Debo decir que es muy lindo! ¡Tanto su voz como su apariencia! ¡No sabía que saldría con alguien así! Pero no habla nada... Solo juega con sus dedos sonrojado a mil.
— Lee Know me habló de ti -Tenía él la mirada en el suelo y solo hice que su sonrojo fuera más notorio y asintiera dos veces-.
¡"Introvertido" es quedarse corto! Ya me quedó claro. En menos de 30 segundos entendí que le cuesta socializar. ¿Tengo que tomar la iniciativa? Me volteé si hacer nada para no incomodarlo.
— Bueno, ¿Nos vamos? -Comencé a caminar con él detrás mío así que paré volteando a verlo- Oye, no hace falta que sientas nervios conmigo. Imagina que haces boxeo de sombra o algo parecido -Y seguí caminando haciendo que él se apresure con su paso-.
ESTÁS LEYENDO
𓄳 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 ‣ 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼 ⩇⩇ ?𝗽𝘁. 𝟭 𓈈ㅤ
Fiksi Penggemar( chanho ) original history 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 𖦹 cuando bang chan es dejado por su novio, decide usar el servicio de rentar novios y se sorprede de lo agradable y bello que es el novio de alquiler. pero él quiere mantener esta relación de alq...