Chan alejó inmediatamente al celular de su oído al escuchar aquella descripción y procedió a soltarlo causando que la pantalla se rompiera, así lanzándose por el mismo lugar a donde Minho había estado, los pasajeros trataron de evitar que se lance pero al estar casi vacío no pudieron hacer nada.
Abrió sus ojos viendo que Lee Know estaba como a 2 metros y medio de la superficie abajo a lo que él sólo nadó lo que pudo.
— ¡Lee Know! -Gritó desesperado ya que él avanzaba lento, y Minho estaba hundiéndose más rápido-.
(Narra Chan)
Lee Know es un novio de alquiler. Algo falso y fugaz donde no puedes enamorarte de verdad. Pero... Pero... Es Lee Know.
༺═──────────────═༻
Escuché una persona toser a lo lejos, pero mi cuerpo no reaccionaba, ni siquiera para abrir los ojos o respirar.
— ¿Dónde estoy? -¿Lee Know? Tal vez si era y no me confundía por la falta de oxígeno en mi cuerpo- Ah, sí. Me caí del ferry... ¿Saltó para salvarme? -Creo que me está viendo, se posicionó a mi lado- ¡Esto no podría ser peor! Además debes cuidar mi salud, puse a un cliente en peligro -Tocó mi brazo moviéndolo, mi conciencia estaba yéndose- Oye, ¿Estás bien? ¡Oye, despierta! ¡No puede ser! ¡Oye!
Yo no podía hacer nada. Sentí como presionaban mi pecho con un poco de fuerza, bien hecho, RCP, demonios, pierdo el conocimiento, ¿Estoy muerto? Pensé que lo conseguiría. La vida no es como en las películas o en las series. Lo siento, abuela, no pude presentarte a un buen chico. Lo siento, Lee Know, no pude arreglar mi desastre. Demonios... Soy patético. Comencé a sentir unos labios sobre los míos a lo que comencé a toser por la respiración que me daba el contrario, haciendo que me separe. Luego lo miré, aún seguía con las mejillas muy encendidas de color rojo, y estaba arrodillado en la arena cerca mío, con su ropa mojada por el agua al igual que su cabello y respiraba un poco agitado.
— ¿Lee Know? ¿Acabas de...? -Comenté pestañeando varias veces pero me interrumpió-.
— ¡Lo siento! -Se sonrojó mirando a otro lado- Siento que tuvieras que saltar para salvarme.
— Descuida... Yo también lo siento... -Dije arrodillado frente a él, me acerqué un poco queriendo tocar su rostro-.
— ¡Los encontré! -Frené mis movimientos- ¡Los dos están concientes! -Mencionó un guardacosta por su móvil haciendo que lo mire-.
Poco después recibimos un sermón de los guardacostas. Nuestros amigos nos regañaron. Por último, no pude reunirme con Félix y tuve que pasar la noche en un hospital cercano. Lee Know estaba caminando hacia la ambulancia del lugar con una toalla que cubría parte de su espalda y hombros envolviéndolo.
— ¡Lee Know! -Le grité para que escuchara ya que estaba lejos o algo lejos- Este... ¡Gracias! Gracias por lo que hiciste para salvarme - Volteó sutilmente mirándome-.
— ¿Por qué no lo haría? Soy tu novio -Modo novio de nuevo...-.
Lo subieron a la ambulancia cerrando la puerta, entonces Hyunjin toco mi hombro y lo miré.
— ¿Qué pasó? -Codeó un poco mi costado- ¿Seguirán juntos? Dijo que es tu novio.
— No, no es eso... -Respondí en voz baja mirándolo-.
ESTÁS LEYENDO
𓄳 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 ‣ 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼 ⩇⩇ ?𝗽𝘁. 𝟭 𓈈ㅤ
Fanfic( chanho ) original history 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 𖦹 cuando bang chan es dejado por su novio, decide usar el servicio de rentar novios y se sorprede de lo agradable y bello que es el novio de alquiler. pero él quiere mantener esta relación de alq...