— Soy Kim Seungmin, trabajaré aquí a partir de hoy -Esto era lo peor del mundo sin duda-.
— ¿Es en serio? -Lo miré un poco enfadado- ¡¿Qué haces aquí?!
— Te dije que sería una batalla de resistencia -Su cara tenía un "¿Por qué te enojas? Soy tu novio"— Si no actúo, no venceré a Minho. Ambos viven en el mismo edificio. Y tú trabajo es un sitio libre de él -Trató de abrazarme pero puse el azafate delante mío haciendo que su rostro choque con él evitando abrazarme- ¡Pasemos tiempo a solas!
— ¡¿Es que no piensas trabajar?! -Le dije con irritación-.
— ¡Ay! ¡Eso es violencia! ¡Eres un abusivo! -Dijo casi llorando-.
— Y que seamos vecinos no significa nada. ¡Casi ni interactuamos! -Y lo miré que fue con mi jefe-.
— ¡Jefe, está siendo malo conmigo! -Refiriendose a mi, me señaló después- ¡Bajele el sueldo! Para que no pueda pagar sus alquileres -Lagrimeó-.
— Tiraré su tarjeta para fichar -Dijo Park Jinyoung, justamente mi jefe cruzando sus brazos-.
¡Lo tiene en la palma de la mano! ¿Usa sus talentos?
— ¿Qué tiene de malo? Puedo trabajar aquí si quiero, ¿No? -Me dijo Seungmin enfadado-.
— Bien, te pondré al corriente -Dijo Jinyoung caminando mientras Seungmin lo seguía feliz-.
Dios de la vida universitaria, ¡Ilumíname! Estaba ahora en el mostrador del karaoke esperando clientes. La puerta se abrió a lo que me puse de pie sonriente.
— Bienve... -No puede ser, entraron Yeji, Ryujin y Hyunjin-.
— De verdad está aquí -Dijo Hyunjin-.
— Con uniforme y todo -Siguió Ryu-.
— Qué asco -Bromeó Yeji-.
Hyunjin se me acercó para ver los tiempos y los costos del karaoke.
— Diríjase a la sala cinco por favor -Dije avergonzado entregándole unos micrófonos-.
— ¿Lo trata de usted? -Preguntó Ryujin-.
— Qué asco -Volvió a decir Yeji en tono de broma-.
Mientras Hyunjin caminaba soltó algo grosero, muy grosero y tengo suerte de que Jinyoung no estuviera allí.
— También ponle uniforme a tu pene -Siguieron caminando a su sala-.
Dios no existe.
༺═──────────────═༻
— Si, últimamente se comporta extraño -Me dijo Hyunjin viendo su laptop mientras Ryu y Yeji comían algo de ramen- Sigue yendo a la universidad, pero es como si su cerebro ya no estuviera presente. Así que investigué. Mira esto.
Twitts Del Usuario ✉ ๑binwoo⇀dark
✉ ๑binwoo⇀dark
Odio a los Omegas en aumento.✉ ๑binwoo⇀dark
Son insensibles e idiotas.✉ ๑binwoo⇀dark
Ojalá no todos fueran iguales.— En su cuenta privada pública basura tristona cómo qué no volverá a amar -Refiriendose a Changbin-.
No tenía idea...
ESTÁS LEYENDO
𓄳 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 ‣ 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼 ⩇⩇ ?𝗽𝘁. 𝟭 𓈈ㅤ
Fanfiction( chanho ) original history 𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗮 𝗯𝗼𝘆 𖦹 cuando bang chan es dejado por su novio, decide usar el servicio de rentar novios y se sorprede de lo agradable y bello que es el novio de alquiler. pero él quiere mantener esta relación de alq...