19/02/21

13 1 0
                                    

Sinceramente es bastante estresante cuando intentas dialogar con una persona hipócrita, se llena la boca hablando del dialogo, pero luego soluciona los problemas con porque si y no pienso debatir contigo, estoy aprendiendo de ella, pero tu a mi no me puedes enseñar nada porque yo soy mayo y tu pequeña...Matilda vibes? puede ser.

Pero es verdad al final del dia soy pequeña 14 añitos aunque en 6 días cumplo 15, no obstante "pequeña" solo se refiere a lo legal, por lo menos bajo mi parecer y bajo el parecer de algunas persona como la persona hipócrita del principio, pero claro solamente cuando le viene bien.

Soy una adolescente cierto mis hormonas están revolucionadas lo se, pero mi madurez mental no es como la de las demás personas y eso no es mejor ni peor solo hay que aceptarme así.

Veras querido lector anónimo amo debatir lo adoro con toda mi alma y eso no le gusta a la gente, a nadie le gusta que habla y lo puedo llegar a entender soy bastante cansina, pero no puedo ni quiero evitar debatir lo que sea que vaya en contra de lo que pienso o creo.

Por no hablar del hecho de que cuando quiero debatir algo y alguien lo esta debatiendo junto a mi esa persona hipócrita siempre me corta, o haciendo bromas o diciendo que soy una pesada o diciendo que solo hablo de lo mismo o cualquier mierda con tal de callarme.

A veces solo querría ser adulta legalmente quizás así me escucharía porque claro "eres pequeña y te queda mucha vida tu todavía no sabes nada" en serio? eso es una puñetera gilipollez, menos para entiendo yo los que lo dicen claro porque solo faltaría eso que ellos tampoco lo pensasen.

Sé debatir y me gusta y quiero explotarlo quien sabe puede que el dia de mañana sea mi trabajo o deba hacerlo.

Y cada vez que digo lo contrario a una persona o hago una pregunta irónica a alguien ya enseguida "mira Lucía no voy a debatir" pero quien coño te ha dicho que yo quiero hacerlo no todo lo que digo o hago es un debate vale? joder

Mood de esta noche: cansada de que la gente siempre piense que todo lo quiero debatir, y en general cansada de que la gente no me comprenda sobre todo la persona hipócrita.

He decido hacer un diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora