Y todo, otra vez, se desmorona...más o menos claro.
Supongo que ya lo tengo controlado.
Nunca lo tendrás controlado.
Supongo que ya lo tengo asumido.
De tantas veces lo contrario te dejaría en un lugar deplorable.
Supongo que es mi condición.
Triste, pero no por eso incierto...por desgracia.
Supongo que aunque parezca inconcluyente e irreal (según un nuevo profesor que resulta dar filosofía) es mi realidad.
No caerás
No caerás
No caerás
No caerás
No caerás
No caerás
No
cae
rás
Chistoso, no te imaginas cuánto...
Ya está, tan pronto como se pasó por mi cabeza tan pronto como se instaló.
Ya está, tan pronto como lo describí, tan pronto como se pasó por la cabeza tan pronto como se instaló.
No te imaginas cuan curiosa soy, cuan compleja.
Mi palabra es compleja.
C
O
M
P
L
E
J
AAsí escrita parece hermosa.
No quiero decir que no lo sea.
Por fuera...
El hecho de admirarla es hermoso...
Ahora, vivirlo no es hermoso, no es agradable, no es nada que describa la palabra bello.
Es absolutamente cruel y atroz, tanto que te hace sentir de miles de formas que ni puedes describir, y si a eso le sumas el poco ser que hay en mi contradicción...mejor ni lo intento explicar.
Escribo esto para no ir a la terraza.
Porque diría llorar, pero es que no quiero llorar, ya hasta me aburre y me cansa y me frustra.
Así que aquí estoy.
La persona hipócrita volviendo a ser más lágrimas y roturas que persona.
Volviendo a creer que todo el mundo la incomprende.
La persona chernobyl volviendo a querer entrar en mi vida.
Y yo volviendo a dejarla entrar.
Era mala, dañina y no hico nada más que requebrar cada parte de mi (no la estoy culpando ni mucho menos, simplemente hay personas que no estan hechas para otras personas), pero en el fondo creo que estoy levemente enganchada, no a ella, sino a tropezar con mis propias montañas, porque yo no tengo simples piedras.
Pienso que lo controlaré, pero es que pienso tantas cosas.
Mi plan no era arruinar mi último curso, pero, apenas y comienza y ya me oprime el pecho, así que...solo queda intentarlo.
I. N. T. E. N. T. A. R.
1. No caer
2. Controlar
3. No arruinarNo puede ser tan difícil, ¿no?
Ya, claro...
ESTÁS LEYENDO
He decido hacer un diario.
NonfiksiSolo soy una simple mundana que intenta desahogarse de su mediocre vida en una red social mundialmente conocida, ¿hay algún problema en eso? Esto es mi vía de escape para por lo menos así haber si consigo no pegar puñetazos a la pared que mientras e...