Querer
Q-U-E-R-E-R
qUeReR
Es curioso, la verdad no sé qué es querer, realmente no lo sé, no sé si me gusta alguien o no, y menos sé si quiero a alguien o no.
En cierta parte creo que al querer romantizar todo o querer convertirlo en un cliché no se que siento de verdad.
Es como si nunca hubiese querido a alguien, porque no sé como sentirme.
¿Que se supone que se siente en realidad?
Se que me gustaría que alguien me quisiera, pero no sé si yo podría corresponderle, sea quien sea, simplemente no me veo capaz.
Es más raro.
Es que de solo pensarlo en un ámbito real, me paralizo, no sé ni qué decir a mi propia imaginación.
Y ves a todo el mundo queriendo a alguien y sabiendo que lo quieren y demostrando su amor y yo no sabría cómo hacerlo, en parte porque me daría vergüenza.
El solo pensar en coger la mano de alguien por la calle, o que pase su brazo a mi alrededor o si quiera pasarlo yo, me da asco en cierto modo.
Ya parece que no merezco ni saber querer y si no se querer, ya ni siquiera pienso en amar.
Creo que siento que todo el mundo podría prescindir de mí, incluso después de jurar quererme, así que supongo que no entiendo que es el querer por eso o simplemente soy una de tantos rotos.
Últimamente siento que no hago feliz a nadie y eso en el fondo hace que nadie me haga feliz.
Que puedo decir he perdido a todo el mundo en cuestión de días, ya no soy capaz de ser nada.
Me he vuelto a sentir como antes, sin saber que hago, que quiero, que siento y que nada.
Y la gota que colma la copa tan frágil, es el puto
Querer
¿Quiero a quien me ignora durante días?
¿Quiero a quien me ha olvidado?
¿Quiero al que parece no querer estar conmigo?
¿Quiero al que dice amarme?
¿A quien se supone que debo querer si siento que todo el mundo no para de fallarme?
Que ya sé que la gente no es perfecta, pero un simple ¿qué tal? no mata a nadie.
Al menos no mata al que lo dice, quizás a las pobres almas que no lo escuchan, lo termine haciendo.
Reviso las notificaciones a cada instante esperando que al siguiente segundo alguien me hable, tú me hables, y no lo haces, y no es la primera vez, siempre te aburres de mí, siempre que no te hablo tu tampoco lo haces, y algo no puede durar si solo uno lo intenta.
Una vez pensé en una frase y hoy tu no haces nada más que recordármelo.
"Estás intentando romper algo que ni siquiera estaba fracturado"
No sé si yo dramatizo, no sé si tú pasas, no sé si yo soy demasiado pesada, no sé si tú simplemente no quieres seguir, lo cierto es que no sé nada, y tampoco me das ninguna señal.
Me siento tan ciega contigo, no sé si hago las cosas bien si las hago mal, y repitiendo tus palabras "yo solo quiero ser feliz y no sé cómo", te diré que yo solo quiero hacerte feliz y no sé cómo.
Tengo suerte de que no leas, de que no te importe ni lo más mínimo que escribo incluso cuando pareces interesado te da igual.
Me han dicho que salga de ti, me han dicho que has hecho mucho daño, pero siento que quiero saber de ti a diario, saber que haces, que te entusiasma y que te deprime.
Persona actualmente curiosamente conocida, si todo lo que he dicho se parece en algo al querer creo que te quiero, pero no lo sé y ojalá tu tampoco lo sepas nunca.
creo que querer
es una gran
mierda
y creo que
me arrepiento de
cada cosa
que he dicho.-L
(es bastante frustrante ver qué cada cosa que digo tiene un no sé...)
ESTÁS LEYENDO
He decido hacer un diario.
No FicciónSolo soy una simple mundana que intenta desahogarse de su mediocre vida en una red social mundialmente conocida, ¿hay algún problema en eso? Esto es mi vía de escape para por lo menos así haber si consigo no pegar puñetazos a la pared que mientras e...