A veces solo quiero escapar no es como si hoy hubiese pasado algo malo a veces ni siquiera tiene que pasar algo malo para tener la necesidad de dejar este mundo.
Veras ayer debatí/discutí con una persona de aquí de wattpad ella estaba en contra del aborto y yo no y bueno cuando decidió que había terminado de hablar ella simplemente me bloqueo adjudicando que yo debía aprender a escribir y sinceramente no sabia a que ámbito se refería tu que opinas ¿escribo bien? porque yo considero que si aunque claro contando con que la única obra en la que lo demuestro esta sin publicar porque quiero dejarla terminada antes de publicarla porque sinceramente si eres lector no odias que hagan historias que te guste y de repente "ultima publicación no se que del no se cuando de 2017" es como aggggggg no me jodas aunque claro yo no estoy para quejarme puesto que tengo 2 sin terminar o por lo menos eso creo.
Pero bueno al caso, a veces no sientes como que simplemente no, que es que no como que algo no encaja.
Yo siempre he sido buena con las palabras en todo y mas en lo ateniente a mi, pero en esos días en lo que solo quiero escapar o en esos días en los que no estoy bien no hay absolutamente nada que pueda decir, nada que pueda describir.
No me malinterpretes estoy bien, pero a veces, siendo ahora el mejor ejemplo, solo quiero escapar vivir en otro lado, tener otra edad, tener otra vida y puede que otro aspecto según la autoestima que tenga ese dia, en lo tocante a hoy no quiero cambiar de aspecto solo irme.
Sabes tengo un problema por no hacer daño a los demás me hago daño a mi misma o por no hacer infelices a los demás me hago infeliz a mi misma.
No se si será por la adolescencia y estas estúpidas hormonas psicóticas, pero no se lo que quiero quería una pareja y ahora que la tengo no estoy segura de quererla y lo peor es que ni siquiera se si esta leyendo esto (si lo estas leyendo te quiero, pero simplemente ya no se nada).
En fin todo esto es nuevo para mi y se supone que es normal estar así pero también te digo siento que en otra etapa de mi vida todo seria mas fácil al final del dia en todas las películas románticas adolescentes de la historia tienen 16 años o están apunto de cumplir los 18 y claro yo siendo una pequeña rapaziña de solo 14 a pesar de que dentro de 2 días cumpla 15 pues parece que no pero es mas raro y menos interesante, por no hablar del hecho de que yo soy rara hasta decir basta.
Es que.....simplemente no se que decir o hacer para estar bien sin dañar a nadie.
De verdad que no comprendo porque si quiera estas leyendo esto, pero bueno ya que estas aquí gracias por aguantarme y ojala y te vaya mas mejor que a mi o que por lo menos esto te entretenga o te sientas identificado.
ESTÁS LEYENDO
He decido hacer un diario.
Non-FictionSolo soy una simple mundana que intenta desahogarse de su mediocre vida en una red social mundialmente conocida, ¿hay algún problema en eso? Esto es mi vía de escape para por lo menos así haber si consigo no pegar puñetazos a la pared que mientras e...