El amanecer se veia llegar , las aves empesaron su canto mañanero , y traviesos rayos de sol que se colaron por la ventana hacian que la hermosa rubia que dormia tranquilamente , empesara a removerse inquieta asta despertar , al abrir los ojos se dio cuenta que no estaba en el cuarto donde anoche la habian arreglado , si no que estaba en un lugar muy diferente ...
Lucy: que demonios? ...donde esta mi ropa ? ...y por que estoy en un cuarto que no conosco?
Natsu: veo que despertaste ( entrando al cuarto)
Lucy: principe ! ( cubriendose con la manta ) podria ...decirme por que estoy en un cuarto diferente ?
Natsu: bueno , luego de que bailaras anoche para cerrar mi fiesta , empezaste a beber y nadie te podia parar , las sirvientas te dijieron que vayas a tu cuarto y en cierta forma les obedeciste , pero terminaste en mi cuarto ..
Lucy: espera , estoy en tu cuarto
Natsu: si
Lucy: estoy en tu cuarto ...y estoy desnuda
Natsu: ..creo que si
Lucy: ...PERVERTIDO !!!! ( lansandole lo que tenia a mano ) como te atreviste a desnudarme ! ,Y quien sabe que cosa mas me hisite !, te aprovechaste de que me emborrache ! , eres de lo peor !
Natsu: espera! , calmate ! Te juro que no te hice nada ! , lo unico que hice fue sacarte los zapatos y acomodarte en la cama !
Lucy: y entonces por que diablos estoy desnuda !
Natsu: creo ...que te desnude por que tu me lo pediste ( el rojo empeso a teñir las mejillas del joven principe , haciendo que baje la cabeza )
Lucy: y tambien te dije que saltaras sobre mi y me dieras una noche inolvidable ? ( sarcástica )
Natsu: no ..espera no termino , me lo pediste pero ...le dije a levy que lo hiciera
Lucy: ...y donde dormiste ?
Natsu: en tu cuarto ..
Lucy: bien ...entonces podrias irte para que pueda cambiarme ?
Natsu: claro!, mi madre te envia un vestido dijo que te lo pongas para desayunar
Lucy: bien ..
Natsu habia salido pero recordo que no le dijo en donde esta el vestido entonces volvio a entrar , grave error , lucy apenas vio que natsu salio , se levanto de la cama y las mantas se deslisaron por su piel desnuda , natsu entro sin tocar y la sangre se le subio a la cabeza , probocando que casi tuviera un derrame nasal ...
Lucy: ...HAAAAA!!!!( grita muy fuerte )
Cuando lucy hiba a agarrar algo para arrojarle se resbalo con un poco de las sabanas que sobresalian de la cama , aun desordenada, pero antes de caer natsu la agarro entre sus brazos , pero con un mal equilibrio , lo que hizo que ambos cayeran en una posicion incomoda ; por otra parte tal fue el grito que pego lucy , que tanto grey como erza se dirigieron asia donde provenia el grito , pero se sorprenderian en que posicion se encontraria la bella rubia y el joven principe ...
Natsu: lucy ...yo
Lucy:( desvia la mirada asia otro lado ) no ...no te muevas
Natsu: ( mirada fija ) eres ...mas bonita de cerca ( se acerca un poco mas )
Lucy: ha~ ...para ...quedate quieto
Natsu: ...tienes ...unos ojos preciosos
Lucy: ( lo mira) yo..
Grey: NATSU!
Erza: ESTA TODO BIEN?!
ambos se quedan en blanco al ver a lucy desnuda y a natsu sobre ella , con su rodilla muy pegada a la intimidad de la joven ..
ESTÁS LEYENDO
Princesa del baile (Cancelada)
Romance"queremos que bailes en el cumpleaños del principe " " presentando a la princesa del baile !" " como te llamas ?" " BUSQUENLA , LA QUIERO AQUI AHORA" " te amo ...siempre lo hare" si quieres leer mas entra a mi historia la vas a disfrutar ( me sal...